Fran Rivera ha sido entrevistado por Toñi Moreno en un especial 'Déjate querer' y ha abierto su corazón como pocas veces. El torero ha hablado de su infancia y de lo que ha supuesto para su la pérdida de sus padres a una edad tan temprana, también ha hablado de su exmujer Eugenia Martínez de Irujo y de la nula relación con su hermano Kiko Rivera, aunque por este tema ha preferido pasar de puntillas. No obstante, las palabras más bonitas y de amor han sido para su mujer y compañera de vida, Lourdes Montes.

Artículo recomendado

Fran Rivera desvela en 'Déjate querer' el secreto de su buena relación con Eugenia Martínez de Irujo

Fran Rivera desvela en 'Déjate querer' el secreto de su buena relación con Eugenia Martínez de Irujo

Lourdes Montes y Fran Rivera comenzaron su relación en 2011 y dos años después se dieron el 'sí quiero'. Años más tarde volvieron a pasar por el altar por la iglesia. Actualmente, son padres de dos hijos, Carmen y Curro. "Mira que yo he tenido suerte en la vida, pero cuando dios ha dicho 'esto es para ti', el Euromillón, es Lourdes, sin media duda. ¡Y anda que es fea!", ha dicho Francisco Rivera a Toñi Moreno.

Fran Rivera

Fran Rivera durante su entrevista en 'Déjate querer'.

Telecinco

La presentadora ha resaltado que Lourdes Montes es una mujer muy trabajadora y muy normal. "No es normal, es excepcional. Tiene una cabeza privilegiada, es la persona que me hace querer cada día ser mejor y por la que soy cada día mejor. Lo mejor que me ha pasado en mi vida, además de mis hijos y mi profesión, es Lourdes", ha añadido Francisco Rivera, muy enamorado.

Toñi Moreno le ha picado un poco preguntándole si hacen "mucho" el amor y Fran Rivera le ha dejado a cuadros con su 'picante' respuesta. "Menos de la que quisiéramos, con dos niños… Me preguntó 'qué quieres para los reyes' y le pedí un cerrojo, un pestillo bien grande", ha respondido el torero. A lo que ha añadido: "Dormimos casi siempre los 4 juntos, yo estoy a favor del colecho, pero, claro, se hace menos".

Francisco Rivera

Francisco Rivera en 'Déjate querer'.

Telecinco

Fran Rivera está en un momento bastante tranquilo de su vida y centrado en disfrutar de su familia. "La cabeza, la clase, lo madre que es, es mi amiga, cómo me entiende, cómo me lleva, hasta las discusiones son buenas, es fantástica. Lourdes sí que es una desconocida, la que lleva el timón de mi casa es Lourdes de lejos", ha terminado el torero.