Tom Brusse ha sido uno de los personajes más mediáticos del 2020. Su paso por la segunda temporada de La isla de las tentaciones supuso un antes y un después en su vida. El empresario goza de una gran popularidad pero, también, es un chico con suerte ya que gracias a los dos concursos en los que ha participado ha encontrado el amor y la amistad. Sí, Tom ha dejado constancia a través de sus 'stories' de Instagram quién es actualmente su mejor amigo... (redoble de tambores)... ¡¡Asraf Beno!!

Artículo relacionado

Has leído bien, Tom Brusse y Asraf Beno se conocieron en La Casa Fuerte. En la villa, iniciaron una bonita amistad que sigue a día de hoy y las muestras de cariño son constantes en redes sociales. El ex de Melyssa Pinto se ha quedado de piedra al ver al novio de Isa Pantoja desfilar y no ha dudado en grabarlo y compartirlo para dejar constancia que le apoya en cada aventura que quiera emprender.

Tom Brusse ha alucinado con la maestría y la elegancia que derrocha Asraf Beno encima de las pasarelas. Tanto, que no ha sido capaz de articular ni una palabra: "Mira quién está aquí", es lo único que ha podido exclamar entre gritos de alegría. Algo a lo que Asraf no ha tardado en reaccionar: "¡Qué buenos tiempos bro!".

tom brusse asraf beno

Tom Brusse alucina con Asraf Beno y su manera de desfilar.

Instagram @tombrusse

Artículo relacionado

Está claro que entre ellos hay un buen rollo envidiable. Tanto, que incluso cuando se encontraban concursando en 'La Casa Fuerte' desesperaban a sus compañeros del reality cuando hablaban en árabe.

Una vez finalizado el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, tanto Tom como Asraf han organizado más de una quedada de parejitas con Sandra Pica e Isa Pantoja. Y no se han cortado ni un pelo al desvelar los exclusivos restaurantes a los que han acudido.

En cuanto al plano sentimental, Tom Brusse se encuentran en un período de altibajos en su relación con Sandra. El expretendiente de Mujeres y hombres y viceversaha iniciado un acercamiento con Melyssa Pinto tras reencontrarse, de nuevo, en el plató de Mediaset. Un acto que a Pica no le ha gustado ni un pelo: "No estoy entendiendo, es una cosa que me ha molestado, estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado", aseguraba la joven muy enfadada.

Artículo relacionado