A Tom Brusse le toca reinventarse. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La Casa Fuerte’, por el momento se han terminado los concursos para él. Así que no le queda más remedio que buscarse la vida de otra forma. Por un lado lo hace a través de sus redes sociales. Gracias a la popularidad que ha adquirido en estos programas cuenta con un gran número de seguidores y así puede explotar su faceta de ‘influencer’. Pero él ha ido más allá y se ha embarcado en otra aventura.

Artículo relacionado

Tom Brusse ha compartido con sus seguidores que se embarca en un nuevo negocio que tiene que ver con las criptomonedas. “Empezamos una nueva aventura. Tengo muchísimas ganas de compartir este nuevo proyecto con vosotros. Creceremos y lo haremos juntos”, ha anunciado en su Instagram sobre el reto que comienza hoy mismo. El que fuera pareja de Melyssa Pinto se ha mostrado encantado con esta nueva faceta que va a comenzar a explotar en su vida y con la que pretende llegar muy alto.

Tom Brusse

Tom Brusse anuncia su nuevo proyecto.

Instagram @tombrusse

De esta forma Tom Brusse va encarrilando su camino después de unos meses de lo más turbulentos. Después de su ruptura con Melyssa Pinto, de sus rifirrafes con Sandra Pica y de protagonizar algunos momentos de lo más tensos en los dos concursos en los que ha participado, Tom ha querido comenzar el año de una forma completamente diferente y dándolo todo para conseguir sus objetivos. Lo que de momento sigue en el aire es su relación con Sandra Pica. Después de darla por finalizada hace una semana en ‘Sábado Deluxe’, en los últimos días han jugado al despiste y no han dejado claro en qué punto se encuentran.