Tom Brusse y Sandra Pica se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. El marroquí puso punto y final a su relación sentimental con Melyssa Pinto tras caer en la tentación con Sandra y tras poner patas arriba la villa con sus ocurrencias. Después de su aventura televisiva en República Dominicana, los tortolitos no se han separado ni un solo segundo. Volvieron a concursar en un reality juntos, La Casa Fuerte, y la sombra de la infidelidad no les ha dejado de perseguir durante estos meses. Tom y Sandra han estado a punto de dejarlo en varias ocasiones, la última tras el polígrafo de Conchita al desvelar que NO estaba enamorada de ella como así se creía... Pero nada más lejos de la realidad, han decidido darse una segunda oportunidad y continuar juntos pase lo que pase. Ahora, se han cubierto de gloria y han vuelto a ser el centro de todas las miradas ¡¡por un error ortográfico garrafal por el que le gente NO da crédito!!

Artículo relacionado

Tom Brusse y Sandra Pica se han hecho virales en redes sociales tras entretenerse con un juego de adivinanzas en Instagram. La pareja tenía que averiguar un animal que empezase por la letra 'A' y ¡todo se ha ido de madre! En ese preciso momento, los nervios del directo y la confusión entre idiomas por parte de Tom, ha provocado el estallido de sus seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram. ¡Si quieres enterarte de la revolución que han causado y el motivo por el que han recibido tantas críticas, dale al play!

En el plano personal, les va de maravilla pero en el profesional no se quedan cortos. Tom Brusse ha iniciado una nueva etapa empresarial reinventándose de arriba a abajo: ha creado un negocio que tiene que ver con las criptomonedas.

Artículo relacionado