Tom Brusse y Sandra Pica no dejan de vivir momentos de lo más tensos en los platós de televisión. Tras su paso por ‘La Casa Fuerte’ son varios los programas a los que han acudido, y en cada uno de ellos su relación se ha tambaleado. Primero fue en ‘Sábado Deluxe’, donde Tom se sometió a un polígrafo que no hizo ninguna gracia a su chica. Pero Sandra decidió relajarse y días después la pareja alquiló un piso para comenzar una nueva etapa juntos. Lo que no imaginaba ella era lo que estaba por venir, porque su gran temor se hizo realidad.

Artículo recomendado

Tom Brusse inicia un acercamiento con Melyssa Pinto a escondidas de Sandra Pica

Tom Brusse inicia un acercamiento con Melyssa Pinto a escondidas de Sandra Pica

Tras comenzar la convivencia en su nuevo hogar, Tom Brusse se reencontró con su exnovia Melyssa Pinto en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Un momento que no gustó nada a Sandra y por el que incluso dijo que su relación con él no iba a seguir adelante. Tras reconciliarse por enésima vez, ahora ha vuelto a ocurrir algo con lo que ella se ha quedado atónita. Ha sido en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde Tom ha tenido un gesto que le ha desconcertado por completo.

Sandra Pica Tom Brusse

Tom Brusse y Sandra Pica han tenido reacciones muy diferentes.

Cuatro

Jesús Vázquez ha hecho una propuesta a la pareja que cada uno se ha tomado de forma muy distinta. El presentador les ha ofrecido un trono express. La condición que les ha puesto es que durante una semana, mientras su relación continúa, tengan citas con solteros para ver si surge la chispa con otras personas. Sandra Pica ha tenido muy clara su respuesta y se ha negado a formar parte del ofrecimiento del programa de citas. Sin embargo, la respuesta de Tom Brusse ha sido completamente diferente.

Cuando ha escuchado lo que le ha ofrecido Jesús Vázquez no se ha negado. Tom Brusse no ha dicho que sí a esta nueva versión del trono pero tampoco ha dicho que no. Aunque en un principio ni Sandra ni Tom van a aceptar la propuesta, la reacción de él ha dejado ver que no le hubiera importado tener algunas citas con las solteras del programa. La cara de Sandra después de que él haya sembrado la duda sobre formar parte del trono ha sido un poema.