Asraf Beno ha cumplido 25 años e Isa Pantoja ha hecho todo lo posible para que su día especial haya sido inolvidable. El modelo no ha podido celebrar a lo grande su cuarto de siglo debido a las restricciones establecidas por la pandemia pero su chica se ha puesto manos a la obra y ha confesado a todos sus seguidores de Instagram la gymkana que le ha organizado: "Como es el cumple de Asraf y no puede celebrarlo en plan fiesta por la Covid-19, lo que voy a hacer es darle pistas para que vaya averiguando cuáles son sus regalos. Le voy a tener entretenido todo el día"... Y vaya si le ha entretenido. Isa ha tirado la casa por la ventada y sabemos cuánto se ha gastado para hacer feliz a su chico.

Artículo relacionado

La primera sorpresa del día ha sido un bonito despertar, con una tarta con bengalas y el número 25. Un detalle precioso que presagiaba el día tan bueno que les esperaba. Tras esto, Isa Pantoja y Asraf Beno han compartido imágenes de la comida tan rica y los copazos que han podido degustar junto a Tom Brusse y Sandra Pica en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid... Pero no nos olvidamos de los regalos. La colaboradora de El programa de AR ha lamentado que no se hayan podido ir de viaje pero ha disfrutado con su novio de pequeñas experiencias.

asraf beno cumpleaños comida

Asraf Beno celebra su cumpleaños con Sandra Pica, Tom Brusse e Isa Pantoja.

Instagram @asraf_beno

Globos, cajas llenas de chuches, un paseo en globo aerostático (valorado en 150-250 euros por persona), un lote con productos de belleza de la marca Rituals y, por si fuera poco, un Apple Watch Series 6 valorado en 500 euros, perfecto para combinarlo con su súper Iphone 12 PRO MAX.

Artículo relacionado

Asraf Beno, al verlo, se ha quedado de piedra y no ha dudado en presumir en redes sociales: "Te has pasado comprando... ¿Tanto me quieres?", le ha preguntado a Isa Pantoja. "Sí", ha respondido ella de manera muy cariñosa.

isa pantoja regalos asraf

Los regalos que Isa Pantoja le ha hecho a Asraf Beno por su cumpleaños.

Instagram @isapantojam

Isa y Asraf están en la mejor etapa de su relación después de haber hecho frente a multitud de polémicas tras su paso por 'La Casa Fuerte'. La pareja ya ha cumplido su segundo aniversario y siguen para adelante con los planes de boda que anunciaron en exclusiva para Lecturas.

Artículo relacionado