Sandra Pica y Tom Brusse han dado un paso muy importante en su relación. La pareja ha encontrado el piso ideal para convivir y empiezan una nueva etapa en un hogar con el que se han mostrado encantados. Después de firmar y recoger las llaves del piso, ha sido el propio Tom el que ha enseñado a través de su Instagram cómo es el lugar en el que van a continuar su historia de amor.

Artículo relacionado

En este house tour con el que el exnovio de Melyssa Pinto se ha mostrado emocionadísimo, se puede ver cómo la pareja ha elegido un piso de lo más moderno y acogedor. Una cocina de lo más funcional, suelo de madera con el que dar calidez a la vivienda, el color blanco para aportar luminosidad, amplios armarios con los que contar con bastante espacio para almacenar sus pertenencias, cuartos de baño de lo más actuales y una terraza son algunas de las características de este nidito de amor. Además la pareja ha elegido un lugar de lo más tranquilo en el que cuentan con pistas para hacer deporte e incluso parque para los más pequeños. ¿Quieres verlo todo en detalle? No lo dudes y… ¡Dale al play!

Después de enseñar la casa en la que van a vivir… ¡Ahora se enfrentan al reto de amueblarlo! Y según Tom, lo quieren tener todo listo para la próxima semana. Con este proyecto en común Tom Brusse y Sandra Pica afianzan su relación. Después de salir de ‘La Casa Fuerte’ y de que él se sometiera al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’, la situación se volvió un tanto delicada. Pero la pareja ha decidido apostar por este romance que nació en ‘La isla de las tentaciones’ y no se les ha ocurrido nada mejor que hacerlo desde un nuevo hogar.