La doble infidelidad de Manuel a Lucía en una misma noche está dando mucho de que hablar. El hecho de que el gaditano se besase en cuestión de minutos tanto con Fiama como con Stefany ha provocado que sea uno de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ que está en el punto de mira. Uno de los comentarios más repetidos en los últimos días es que es ‘el nuevo Tom Brusse’. Los seguidores del programa no dejan de comparar la actitud del novio de Lucía con la del que fuera pareja de Melyssa Pinto, que le fue infiel en el programa con Sandra Pica. Esta noche Tom ha estado en el debate presentado por Sandra Barneda y ha aprovechado para comentar estas comparaciones.

Artículo recomendado

Tom Brusse remata a Sandra Pica con otro gesto que pone en jaque su relación

Tom Brusse remata a Sandra Pica con otro gesto que pone en jaque su relación

Una de las cuestiones en las que se ha asemejado el paso por ‘La isla de las tentaciones’ de Manuel y Tom Brusse es que los dos se han mostrado agobiados con la situación, llegando incluso a llorar. Unas lágrimas que Tom ha justificado asegurando que “yo he llorado porque soy una persona muy sentimental”, defendiendo así que el andaluz también lo haga. Además ha recordado que “he llorado porque no quería dejar a Melyssa, la quería muchísimo”. Unas palabras con las que de alguna manera ha mostrado su empatía hacia Manuel.

Eso sí, aunque ha intentado que se entienda su actitud, en el plató le han vuelto a llover las críticas. Por eso ha querido dejar claro que no entiende que en el caso de Manuel haya sido infiel con dos chicas, dejando claro que él "solo lo fui con una". De esta forma, aunque entiende su agobio, no comparte la doble infidelidad y que no piense en Lucía, ya que él vuelve a decir que sí pensó en Melyssa.

Tom Brusse

Tom Brusse recuerda su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Además Tom Brusse ha pronunciado estas palabras sobre su actitud y la de Manuel en presencia de Melyssa Pinto. Su exnovia ha preferido no entrar en el tema y no volver a recordar lo mal que lo pasó en República Dominicana después de enterarse de la infidelidad del que por entonces era su novio. Así que ella ha preferido comentar el paso de Manuel por el programa sin asemejarlo a lo que hizo Tom.