Manuel ha cambiado de actitud radicalmente en 'La isla de las tentaciones' después de ver a su novia Lucía pasándoselo bomba y confesando a sus compañeras que no quiere que su estancia en República Dominicana cambie. Tanto es así que el gaditano ha dado los primeros pasos importantes hacia una de las solteras, Stefany, la que a él más le atrae y de la dice tiene "una mirada peligrosa".

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': La demoledora reacción de Jesús al ver el beso de Marina e Isaac en la primera hoguera

'La isla de las tentaciones': La demoledora reacción de Jesús al ver el beso de Marina e Isaac en la primera hoguera

Manuel empezó la experiencia de 'La isla de las tentaciones' bastante tocado y condicionado por las veces que ha sido desleal a su novia Lucía. El andaluz ha querido controlarse pero las solteras van a saco y al ver a Lucía entregadísima a la causa ha decidido desatarse. "Quiero pasar la prueba, pero si una chica me confunde es por algo...", ha dicho tras decidir que quiere conocer más a la explosiva Stefany.

Manuel y Stefany en el jacuzzi

Manuel y Stefany, muy cerca en el jacuzzi.

Telecinco

Para colmo, el gaditano se ha llevado una sorpresa que no esperaba en la primera hoguera. Manuel quería ver imágenes para resolver sus dudas y actuar en consecuencia pero Sandra Barneda le ha sorprendido sin imágenes de Lucía para él. Esto le ha descolocado todavía más.

"Yo hasta que no vea nada voy a intentar confiar en ella. Ojos que no ven... Me he descolocado y sentado mal. Por un lado pienso en si ha hecho algo, y por otro que igual no lo ha hecho", ha explicado ante la cámara aún más desconcertado y sin saber en qué punto está su relación. Y todo ello mientras su tonteo con Stefany va a más y han empezado a no cortarse ni un pelo bajo el agua del jacuzzi...

Manuel y Stefany en el jacuzzi

El tonteo de Manuel y Stefany es muy evidente en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Manuel confesaba antes de la primera hoguera que, tras ver encenderse la luz de la tentación hasta en tres ocasiones, necesitaba saber qué pasaba en Villa Montaña. "Tengo muchas ganas de ver las imágenes y tirar para delante", contaba a Sandra Barneda. Y su gozo en un pozo. ¿Se frenará con Stefany tras la ausencia de noticias de Lucía o esto será para él un impulso para liarse la manta a la cabeza?