Primero Fani Carbajo, segundo Tom Brusse y tercero Manuel González. Sí, el gaditano se ha convertido en el protagonista indiscutible de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Se embarcó en esta aventura para demostrar a Lucía que podía confiar en él tras haberle sido infiel... Pero, desgraciadamente, ha conseguido todo lo contrario ya que ha hecho sonar la alarma en la villa de las chicas después besarse con Stefany y Fiama ¡en la misma noche! Manuel, a sus casi 30 años, ha sorprendido con un espectacular cambio físico desde su primera aparición en televisión. ¡Y vas a alucinar al ver cómo era hace nueve años!

Artículo relacionado

Manuel se convirtió en el año 2017 en pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa. Programa en el que intentó buscar el amor aunque sin mucho éxito. Pero, antes, quiso cumplir uno de sus sueños y se presentó como candidato para disfrutar de la experiencia que supone participar en Gran Hermano. Manuel se presentó al casting de la edición número 12 del reality y por fin sabemos cómo lucía por aquel entonces.

manuel la isla de las tentaciones

Manuel durante su casting para 'Gran Hermano 12'.

Telecinco

Con tan solo 21 años, un jovencísimo Manuel aparecía por primera vez en el mundo Mediaset. Su cara angelical no hacía presagiar que se convertiría en uno de los rostros más polémicos de la cadena tras sus deslealtades en República Dominicana. Su físico nada tiene que ver con el de ahora. Actualmente, el de Puerto Real presume de músculos y un cuerpo muy tonificado en sus redes sociales.

Además, su tupé y su pelo degradado ha ido evolucionando con el paso de los años y ahora es un chico al que le gusta cuidarse. El deporte en una parte fundamental de su rutina y está encantado con su imagen. Incluso se ha llegado a comparar con el mismísimo Jesulín de Ubrique: "He sido bastante golfo. Una vez una vidente me dijo que iba a ser el Jesulín de Ubrique de Puerto Real".

manuel la isla de las tentaciones instagram

Manu en República Dominicana durante las grabaciones de 'La isla de las tentaciones 3'.

Instagram @manugrodri

Artículo relacionado