Segundo reality juntos

Todo sobre Fani y Christofer, nuevos concursantes de 'La Casa Fuerte'

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' vuelven a compartir aventura, esta vez en el nuevo formato de Mediaset en el que tendrán que confinarse en una casa

fani y christofer
Instagram

Actualizado a

Fani Carbajoy Christofer Guzmán se han convertido en uno de los fichajes estrella de 'La Casa Fuerte', el próximo reality de Mediaset que dará su pistoletazo de salida próximamente. Es el segundo concurso en el que se embarcan y el tercero de Fani tras volver de 'Supervivientes 2020'.

Relacionado con esta noticia

Ambos se han mostrado de lo más agradecidos con la productora por haber vuelto a contar con ellos y no han dudado en hacerlo público a los cuatro vientos: "Sí, ya es oficial. Somos concursantes de 'La Casa Fuerte' y contigo apoyándonos seguro que llegaremos lejos. Estamos muy orgullosos de ti y de lo que estamos consiguiendo para que no te falte de nada. Te amamos hijo", ha escrito Fani en su perfil de Instagram junto a una fotografía familiar.

fani y christofer hijo

Fani y Christofer se convirtieron en una auténtica revolución nada más empezar este caótico 2020. Tras llevar siete años de relación, ambos se marcharon a concursar a 'La isla de las tentaciones', formato presentado por Mónica Naranjo que les costó la ruptura, muchos quebraderos de cabeza y gran éxito gracias al grito de "¡Estefaníaaaaaa!". Fani le fue desleal a Christofer con Rubén, uno de los 10 tentadores y el chileno abandonó antes de tiempo República Dominicana al ver que su chica quería iniciar una relación con el actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Un año después, y tras la negativa de Rubén al iniciar un romance con ella, Fani y Christofer se dieron una segunda oportunidad y afianzaron su noviazgo de una vez por todas. Tanto es así, que en exclusiva para Lecturas anunciaron su boda con un anillo de diamantes de por medio: "Ya me lo pidió en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho", ha confesado Fani para la revista.

Tras finalizar 'La isla de las tentaciones', Fani fichó por 'Supervivientes 2020'. Una aventura muy extrema que le sirvió para dejar todos sus miedos y todas las polémicas atrás. Protagonizó enfrentamientos fortísimos con Ivana Icardi y Rocío Flores, y volvió de los Cayos Cochinos con 6 kilos menos.

¿Conseguirán, esta vez, alzarse como ganadores?

Más Sobre...

Fani Carbajo Christofer La Casa Fuerte La Isla de las Tentaciones Supervivientes 2020 Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?