Ivana Icardi sorprendió en su reencuentro con Fani con muchísimas cuentas pendientes. Aunque no habían sido las mejores amigas nunca antes la argentina había dejado tan claro que no traga, para nada, a la novia de Christofer y le atacó duramente en su reencuentro de hace una semana en Tierra de Nadie. Pero la cosa fue a más. Ivana y Fani tuvieron un fuerte encontronazo en la Palapa, en la última gala del jueves, y la concursante de 'La isla de las tentaciones' acabó siendo atendida por los médicos por una fuerte crisis nerviosa.

Artículo relacionado

Con este panorama, Fani desembarcó en el grupo de los siervos (antiguos desvalidos) y la cosa, aunque parecía más templada entre ellas, ha vuelto a estallar, y de qué forma.

Fani e Ivana

Fani e Ivana han tenido un nuevo encontronazo donde se han dedicado todo tipo de improperios. "Pero cómo eres tan falsa y tan mala", le ha dicho Fani a la argentina y esta le ha respondido dando donde más duele: "Falsa tú, que le has mentido a tu novio delante de toda España, a tu noviooo", le ha gritado. Y Fani no se ha callado: "¡Y tú has entrado aquí con novio!". Fani le ha echado en cara que no deje de decir comentarios hirientes sobre ella de este tipo u otros como que "solo busca dar pena" e Ivana sigue insistiendo en que Fani "cuchichea por detrás" y que ella, en cambio, va de frente.

Fani discute con Ivana

"Yo no soy tu hijo pero te voy a hacer parir. Estoy con los ojos más abiertos que nunca, no te crees ni tú que te alegres de verme. Con la persona que más has falseado ha sido conmigo, lo único que querías es salvar tu culo. Deja ya de dar pena", comenzó reprochando Ivana a su examiga oficial en su reencuentro, una actitud que sorprendió mucho a Fani, y que ha ido a más.