Primeras reacciones

Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega juntos en el nuevo reality de Mediaset: 'La Casa Fuerte'

Será la primera vez en que los presentadores aúnan su profesionalidad en el mismo proyecto

Sonsóles Ónega y Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

'Supervivientes 2020' está a punto de llegar a su fin y Mediaset ya está pensando en el relevo. Un nuevo reality aterriza en en la cadena y con él nuevas tramas para amenizar al época estival en tiempos de pandemia. Este nuevo espacio ha recibido el nombre de 'La casa fuerte' y tal y como adelanta el medio "estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa y que tendrán que participar en pruebas para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su habitación. El resto de parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su respectiva caja fuerte".

Relacionado con esta noticia

La gran sorpresa ha llegado en el momento en el que se ha confirmado que será Sonsóles Ónega quien acompañe a Jorge Javier Vázquez como presentadores del programa. El conductor de 'Sálvame' se hará cargo de la gala de los jueves mientras que la periodista conducirá la que se emitirá cada domingo.

Sonsoles Ónega

Esta será la primera experiencia de la presentadora de 'Ya es mediodía' en un espacio de prime time y, además, con uno de los formatos que tantas alegrías le ha dado a la cadena desde hace decenas de años. Aunque estamos acostumbrados a verla en una faceta mucho más seria, no cabe duda que la presentadora sacará su lado más divertido y ocurrente en esta nueva aventura profesional.

Antes de terminar su programa de este viernes, Sonsóles no podía reprimir su felicidad y reconocía a sus compañeros del 'Fresh' que no había tenido tiempo de ponerse en contacto con Jorge Javier: "No me ha dado tiempo ni a procesarlo. Tengo un audio de Jorge que no he podido escuchar. Acepto este proyecto con gran ilusión".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sonsoles Ónega Presentadores famosos Televisión Telecinco La Casa Fuerte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?