La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no podría ir mejor. La pareja está viviendo una auténtica luna de miel ajenos a todas las críticas y personas incrédulas que tacharon de ‘montaje’ su romance durante ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, el tiempo pone a cada uno en su lugar y ahora no podrían estar más felices juntos.

Artículo relacionado

La pareja está haciendo frente a sus primeras vacaciones juntos. Ivana y Hugo han decidido poner rumbo a Maspalomas. Un destino paradisíaco en el que no están solos, ya que también ha ido con ellos el hijo que el uruguayo tiene con Adara Molinero, Martín. Encantado de poder compartir estos momentos con su novia y el pequeño, Sierra no ha dudado en compartir una tierna imagen con todos sus seguidores de estos días de descanso.

En concreto, Hugo ha subido a su perfil de Instagram una preciosa fotografía en la que aparece cogiendo en brazos al pequeño en las dunas de Maspalomas. El uruguayo ha decidido compartir la imagen dos veces, una en blanco y negro y otra en color. En la segunda de ellas se puede ver cómo padre e hijo van perfectamente conjuntados, ya que ambos llevan un bañador del mismo tono. “¡¡¡Te disfruto mucho Mapapote!!! Cada instante…” ha escrito el uruguayo junto a las instantáneas.

Te disfruto mucho Mapapote ❤️!!! Cada instante...

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Una fotografía con la que Hugo Sierra ha vuelto a demostrar que no podría estar más feliz junto a Ivana Icardi y su hijo, Martín, en las Islas Canarias. Todo mientras que Adara y Rodri se relajan en Ibiza. Mientras que su ex ha decidido cambiar las Baleares por el archipiélago del sur de España, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ y su nuevo novio han decidido celebrar su primer mes de amor por todo lo alto.

Artículo relacionado

Adara Molinero y Rodri Fuentes están dando rienda suelta a su pasión durante sus románticas vacaciones en Ibiza. Un destino en el que, después de asegurar que querían mantenerse alejados de los focos, han sido pillados comiéndose a besos en la playa.