Si hay una palabra que podría definir la estancia de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes en Ibiza sería especial. La pareja está disfrutando al máximo de todo lo que ofrece la isla pitiusa en sus primeras vacaciones juntos y, desde allí, nos han hecho partícipes de su primera fotografía juntos. Una instantánea en la que aparecen prácticamente vestidos iguales y donde queda patente el enorme cariño que se tienen.

Artículo relacionado

Rodri se ha convertido, además de su apoyo incondicional, en el fotógrafo personal de la ganadora de 'GH VIP 7' y a juzgar por las imágenes que está compartiendo Adara en su perfil de Instagram de su periplo por Ibiza no se le da nada mal. La pareja intenta disfrutar de una manera discreta de la isla balear y lejos de moverse por zonas más turísticas y masificadas, ellos prefieren la calma de las calas más recónditas ajenos a miradas indiscretas.

En una de ellas, ha sido desde donde la joven 'ha seducido' a su chico (si todavía no lo ha hecho) con un sensual posado en bikini. Si Adara dejó boquiabiertos a todos con esa imagen en bañador en la que estaba sencillamente espectacular, esta, aunque menos explosiva es igual de sensacional.

🐚🐚🐚

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Ha sido el propio Rodri quien ha grabado a su chica mientras esta paseaba por esa pequeña cala de aguas turquesas. Con bikini negro y cubierta con una pamela de rafia, Adara no podía estar más bella.

La ex gran hermana no puede estar feliz y no solo por lo que se refiere al amor de Rodri sino porque, al fin, ha conseguido esa libertad que tanto ansiaba. Tiempo para disfrutar, viajar y "vivir", esa palabra que tanto se ha repetido en los últimos meses. Y es que tal y como ella ha asegurado en más de una ocasión... todo el dolor parece que ha merecido la pena.