Ambos vienen de relaciones muy mediáticas, Adara con Gianmarco y Rodri con Bea Retamal, y quizás uno de los motivos principales de las rupturas fue exponer de una manera excesiva su día a día en pareja. Esta podría ser una de las principales razones por las que ni Rodri Fuertes ni Adara Molinero han publicado, todavía, una imagen juntos.

Artículo relacionado

Era la ganadora de 'GH VIP 7' quien desvelaba en exclusiva para Lecturas que estaba de nuevo ilusionada y el afortunado no sería otro que el que fuera su compañero en 'Gran Hermano 17'. Cuatro años después, su relación es un hecho y juntos están disfrutando de sus primeras vacaciones en Ibiza.

Por el momento, la pareja no ha compartido ningún momento juntos y esta 'privacidad' ha sido muy criticada por algunos de sus seguidores que no entienden el por qué de ese secretismo cuando es una realidad que están juntos y felices. Pues bien, ha sido el propio Rodrigo quien ha roto su silencio a través de su blog semanal. Aunque no ha señalado directamente a Adara, el joven ha explicado por qué ha decidido mantener parte de su vida personal en privado.

Rodri Fuertes

'“Haz esto”, “no hagas eso”, “con esta persona si”, “con esta persona no”… Hace tiempo decidí no dar explicaciones de mi vida, estoy con quien me apetece donde me apetece", ha escrito dejando claro que no piensa escuchar dimes y diretes.

Además, ha querido dejar claro que querer mantener en privado su relación no implica que se esté escondiendo de las miradas indiscretas: "No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida. Es mi vida y soy yo el que decide como vivirla", ha sentenciado. Una decisión que también parece ha adoptado su actual pareja.