Este está siendo el año de Terelu Campos. La presentadora ha empezado la temporada con una agenda frenética y, sí, también un conflicto familiar del que intenta mantenerse apartada. A las noches de ‘MasterChef Celebrity’ se le unen los fines de semana de ‘Viva la vida’, las galas de ‘Secret Story’ y los debates de 'La isla de las tentaciones'. Un combo de programas que recogen lo sembrado en los últimos meses. En cosa de muy poco tiempo, hemos visto a la hija de María Teresa Campos saliendo de la máscara de ‘Mask Singer’, interpretando a Bárbara Valiente en ‘Paquita Salas’ y llevando su imagen hasta los Oscar. La era Terelu ha llegado, sin duda, para quedarse.

Artículo relacionado

Terelu Campos estrenaba blog en esta revista hace pocas semanas. Un diario con el que la presentadora daba el salto a la prensa escrita tras más de treinta años de profesión. Pero es que desde entonces, ha ido sumando éxitos a su currículum hasta posicionarla como una de las profesionales con más tirón del momento. Sus tres programas en televisión simultáneos, en dos cadenas distintas, lo acreditan.

Fichaje estrella de ‘MasterChef Celebrity’

Terelu Campos era la última concursante en ser confirmada para esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. El cambio de cadena de la presentadora junto a su regreso a Televisión Española hacían que se convirtiese en la concursante más comentada. Algo que ocurrió también durante su estreno. Pese a competir con pesos pesados del entretenimiento como Verónica Forqué o Carmina Barrios, las redes sociales se rindieron al paso de Terelu por el programa. Esta incursión fuera de Telecinco hacía que muchos de los espectadores volviesen a ‘redescubrir’ a la presentadora.

Terelu Campos

Terelu durante una de las pruebas de 'MasterChef Celebrity'

Mediaset

Reina de twitter

Si no estás en twitter es que no existes. Terelu Campos ha entendido perfectamente cómo funciona la televisión actualmente y se ha entregado en cuerpo y alma. La presentadora mantiene con soltura sus varias facetas televisivas. Es presentadora, colaboradora y sabe cuándo y cómo dar el espectáculo que las redes necesitan. Bastaba echar un vistazo al estreno de ‘MasterChef Celebrity’ para comprobar el cariño con el que los espectadores recibían cada una de las apariciones de Terelu. Su susto o su salto del globo aerostático copaban gran parte de la noche, con permiso, claro, de Verónica Forqué.

No es la primera vez que Terelu se cuela entre lo más destacado de las redes sociales. Su aparición, en forma de gif, durante los Oscars de 2019 en un stories de la actriz Jessica Chastain todavía está en el pensamiento de todos. Una Campos en la Meca del cine. Esto sí que nadie podía haberlo visto venir.

Nuevos proyectos

A su participación habitual en ‘Viva la vida’, programa al que se incorporó tras su salida de ‘Sálvame, Terelu Campos sumaba desde hace poco más de una semana varias galas de ‘Secret Story’ y una aparición en 'El debate de las tentaciones'. La presentadora acudía tanto como defensora de Isabel Rábago como, claro, afectada por las palabras de Bigote Arrocet. La presencia del humorista en la casa hacía que fuese la hija de María Teresa Campos la que terminase protagonizando un cara a cara con él. Un gesto con el que pretendía evitar más sufrimientos para la persona que más le importa: su madre.

¿Qué otros proyectos le quedan a Terelu en la recámara? ¿Retomará su faceta como actriz? ¿Nos sorprenderá con una participación en otro ‘talent’? ¿Volverá a sorprendernos con un nuevo salto de cadena? Si algo nos ha quedado claro es que, desde luego, todo puede pasar.