¡con porra y todo!

Terelu Campos se convierte en la inesperada protagonista de los 'Oscar 2019'

La hija de María Teresa Campos ha logrado lo que nunca antes podría haber imaginado: ser la auténtica estrella de la noche de los 'Oscar'...

Actualizado a

1 /9

1 / 9

A. Garófano

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

¡Lo nunca visto! Cuando el mundo entero tenía la mirada fija en Hollywood, alguien muy conocido para todos se convertía en la auténtica protagonista de la noche. Terelu aterrizaba en la Meca del cine con su mítica porra y todo. La colaboradora de 'Sálvame' eclipsaba a todas las estrellas gracias a la inestimable ayuda de la actriz Jessica Chastain. Pero, ¿qué ha pasado?

Relacionado con esta noticia

Desconocemos si Jessica Chastain acudirá a los Oscar, no debería pues ni tiene película nominada, ni proyecto que promocionar, pero, sobre todo, tenía un domingo de ‘sofá y mantita’ por delante que quería aprovechar haciendo lo que cualquier hijo de vecino: pegándose un maratón de series. En concreto, el suyo iba de la mano de Lorena Bobbit y aquello que todos recordamos que le hizo a su marido y que no deseamos reproducir por aquí porque se nos pone muy mal cuerpo. El caso, que estaba Jessica buceando por los archivos de los gifs de Instagram cuando se topó con la malagueña, con sus gafas de sol puestas y dando generosos bocados a ese mangar de harina y aceite tan típico de nuestros desayunos y que, probablemente, Chastaian EN SU VIDA se haya comido (o se vaya a comer). Pues la intérprete le pareció lo mejor para ilstrar su recomendación dominguera y así hizo. Y, claro, a Twitter entero (bueno, a la parte española) le estalló la cabeza.

Y pensábamos que con Sonia Monroy envuelta en la bandera rojigualda ya lo habíamos visto todo…

terelu porra

Más Sobre...

Terelu Campos Premios Oscar Las Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?