En medio de la polémica familiar formada tras la aparición en escena de Bigote Arrocet dos años después de su ruptura con María Teresa Campos, Terelu Campos tendrá un respiro esta noche con el esperadísimo estreno de la sexta edición de 'Masterchef celebrity'.

La colaboradora no ha tenido reparos en señalar directamente al popular jurado del programa compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, dejando claro que es "peor que 'Sálvame'", unas declaraciones que dejan entrever que esta nueva aventura televisiva ha sido inolvidable para ella.

Artículo relacionado

Ante el inminente estreno de esta temporada en la que compartirá fogones con caras muy conocidas como David Bustamante, Miki Nadal, Victoria Abril, Juanma Castaño o Vanesa Romero, entre otros, Terelu Campos ha concedido una entrevista al portal 'Ecoteuve' donde ha reconocido que 'Masterchef' le ha llevado a sentir después de muchos años "vértigo en un plató". "Ha sido muy emocionante volver a sentirme como al principio", recordaba. Pero, ¿qué ha sido lo peor de esta experiencia? La hija de María Teresa Campos lo tiene claro: Las pruebas de exteriores "te superan. Hay mucha tensión. Acababa molida", cuenta.

Terelu Campos

Terelu Campos, feliz con 'MasterChef Celebrity'.

Gtres

Aunque es un rostro fijo en el universo Mediaset no se arrepiente de haber formado parte de esta aventura tan emocionante: "Hace mucho tiempo que necesitaba una revolución en mi vida profesional y decidí aceptar cosas que antes no hubiera hecho (...) La vida y TVE me han dado este regalazo. Ha merecido mucho la pena", ha contado a esta publicación. Terelu Campos está segura que con su paso por las cocinas de 'Masterchef' el público va a conocer una faceta suya totalmente desconocida hasta ahora y nosotros estamos deseando verla.