La sexta temporada de 'Masterchef celebrity' ha arrancado con un éxito rotundo y los protagonistas solo pueden dar las gracias por la acogida. Este jueves, Pepe Rodríguez abandonaba por unas horas las cocinas para disfrutar de 'Golfus de Roma', un musical protagonizado por Carlos Latre. El chef no dudaba en atender a la prensa y hablar abiertamente de cómo ha vivido esta última edición del talent culinario en su versión VIP que promete y mucho: "Han sido todos muy profesionales. Lo han dado todo. Estoy contentísimo", afirmaba.

Artículo relacionado

Pepe Rodríguez se ha mojado y mucho con respecto a cómo ha sido trabajar mano a mano con Terelu Campos. El supuesto carácter déspota de la colaboradora de televisión ha salido a relucir pero el cocinero no tardaba en negarlo con humor: "Lo ha disimulado", comentaba entre risas a la vez que aprovechaba para reconocer que es una gran cocinera. Pero, ¿cómo es Terelu detrás de las cámaras? Pepe responde: "Sabe mucho de tele, ha ido aleccionada, con perfil bajo, ha estado muy bien, es una profesional. Luego es que cocina, tiene mano, se ve que ha cocinado", contaba visiblemente sorprendido de las dotes culinarias de la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos
Mediaset

Lejos de quedarse ahí, no tardaba en reaccionar a las polémicas que rodean a todos los miembros de la familia Campos en las últimas semanas: "Eso es la casa de los líos", exclamaba. Para Pepe Rodríguez, estas cosas no deben afectar especialmente a Terelu Campos: "Lleva así toda la vida, tiene que tener callo", sentenciaba.

Pepe Rodríguez no se calla. Estas y todas sus declaraciones en el vídeo. ¡Dale al PLAY!