Han sido durante años como uña y carne, dando ejemplo de buena sintonía a sus hijas. Sin embargo, el distanciamiento entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros, acabó extendiéndose a sus madre, Terelu Campos y Makoke. ¿En qué punto se encuentra su amistad?La presentadora de 'Sálvame' ha dado detalles de la grieta que hay entre ellas y de lo que ha motivado el enfriamiento de su relación de la que tantas veces han defendido y presumido en el pasado. Por las palabras que ha usado Terelu Campos se desprende una gran decepción con Makoke y ha apuntado hacia la actitud que habría tenido con su hija Alejandra en los platós y pasillos de Telecinco. El tono lo ha cambiado al hablar de Anita Matamoros, por quien sigue teniendo mucho cariño.

Artículo recomendado

El cariñoso reproche de Terelu Campos a Carlota Corredera al conocer su regreso a televisión

El cariñoso reproche de Terelu Campos a Carlota Corredera al conocer su regreso a televisión

Serena, pero con un tono agridulce en su voz, Terelu Campos se ha enfrentado a la cuestión incómoda sobre su amistad pasada con la exmujer de Kiko Matamoros. "Makoke hizo algo que a mí me dolió especialmente con respecto a Alejandra", ha confesado. ¿A qué se refería? La presentadora no quería seguir hurgando en una herida dolorosa para ella, por todo lo compartido. "Lo que haya dicho o hecho en privado, me vais a perdonar, pero lo voy a dejar siempre en privado", zanjaba. Sin embargo, su compañera Gema López ha arrojado luz a las tensiones entre ambas mujeres.

Terelu y Makoke siempre habían exhibido una gran sintonía en público, se han apoyado en momentos importantes y también han compartido confidencias. Makoke estaba muy integrada en la vida de Terelu y del clan Campos a través de la estrecha amistad de Alejandra y Anita. “Coincidíamos mucho cuando nuestras hijas eran muy pequeñas y en esa época hemos tenido más relación”, contaba daba a entender que las niñas eran uña y carne. Todo cambió cuando se hicieron mayores y enfocaron sus caminos al mundo de las influencers y, en el caso de Alejandra, también en el ámbito televisivo.

Artículo recomendado

Terelu Campos responde a Belén Esteban tras su reproche por la ausencia en su cumpleaños

Terelu Campos responde a Belén Esteban tras su reproche por la ausencia en su cumpleaños

Precisamente es cuando coinciden en los platós que llegan las tiranteces entre Makoke y Alejandra. En julio del año pasado, tal como ellas mismas han contado, vivieron un malentendido y la madre de Anita habría echado en cara a la hija de Terelu que se pusiera del lado de Kiko Matamoros en cuanto a sus tensiones con su hija. “Tú malinterpretaste una cosa que dije yo. Si tú crees que Kiko va a insultar a tu hija (Anita) y yo lo voy a defender, estás muy equivocada”, le decía Alejandra. Por su parte, Makoke defendía que estaba ya todo arreglado, pero la nieta de María Teresa Campos le recordaba que no la había pedido todavía perdón. La situación se puso más afilada cuando la ex de Matamoros hizo un reproche a Terelu, recordando sus años de amistad. Un gesto que no le sentó nada bien y que así lo manifestó la presentadora. “A Terelu le puede sentar mal que cualquier colaborador hable de Alejandra, pero si encima es una persona con mucho contacto…”, ha apuntado Gema López.

"No lo entendí", confesaba Terelu, "y más sabiendo la relación que siempre han tenido". La decepción de su tono al hablar de Makoke se desvanece cuando se refiere a Anita. "Para mí sigue siendo Ana, ni quiero ni lo puedo evitar, es que a mi madre la llamaba abuela Teresa", ha revelado con cariño. La presentadora se muestra igualmente incrédula cuando le han preguntado si cree que Makoke demostraría la misma estima hacia Alejandra: "No lo sé, creo que sería probablemente muy injusto decir que no, pero tampoco tengo la seguridad para poder decir que sí", ha respondido.