“Me preocupé”. Terelu Campos se mostraba inquieta tras haber escuchado las palabras que Belén Esteban le dedicaba en su regreso a su puesto de trabajo. La colaboradora aseguraba no haber entendido el motivo de su ausencia en el cumpleaños de Terelu y lo hacía con un tono visiblemente molesto. “Echo de menos que al menos me lo dijera”, se lamentaba Belén. Unas palabras que Terelu ha querido responder inmediatamente, explicando qué le llevó a no ponerse en contacto con su compañera de plató. Todo se resolvió, eso sí, de la forma más normal del mundo, apuntaba Terelu.

Artículo recomendado

Belén Esteban aclara en 'Sálvame' su situación económica con Hacienda

Belén Esteban aclara en 'Sálvame' su situación económica con Hacienda

“No hay nada mejor en la vida que decir lo que uno siente”, comenzaba Terelu Campos en la tarde de ‘Salvame’. La presentadora salía al paso de los reproches que le había dedicado Belén Esteban en su vuelta al programa. “No me enfadé en absoluto, me preocupé”, aseguraba la hija de María Teresa Campos.La ausencia de Belén Esteban en su celebración de cumpleaños tenía una clara explicación que la propia Terelu le hizo saber inmediatamente.

Tras escuchar las quejas de Belén, la presentadora se puso en contacto con su compañera para explicarle lo ocurrido. “Cariño, pensaba que no estabas en Madrid”, le escribió Terelu a Belén. La hija de María Teresa Campos pensaba que su compañera se encontraba disfrutando de sus largas vacaciones y no podía, lógicamente, acudir a su cumpleaños. Además, en cuanto terminó el programa, ambas hablaron por teléfono y solucionaron todo de una forma tranquila y cordial.

Belén Esteban Terelu Campos Lydia Lozano Sálvame

Terelu Campos aclara a Belén Esteban lo que ocurrió en su cumpleaños

Telecinco