El debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’ comenzó ayer con un momentazo en el plató. Carlos Sobera presentó a los colaboradores y a los familiares de los concursantes y dos de ellos se convirtieron en los grandes protagonistas. Alejandra Rubio ha vuelto a la televisión como colaboradora de este ‘reality’ y allí coincidió con Borja, uno de los hijos de Pipi Estrada. Cabe recordar que Terelu Campos y Pipi fueron pareja hace años, así que lo que cabía esperar era que sus respectivos hijos se conocieran. Pero tantos años han pasado y tan pequeña era Alejandra en aquel momento, que Borja no sabía ni quién era.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se suma por sorpresa a 'Pesadilla en el Paraíso'

Alejandra Rubio se suma por sorpresa a 'Pesadilla en el Paraíso'

Alejandra Rubio comenzó el programa asegurando que el reencuentro con Borja Estrada había sido formal. “Me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, eh, luego igual me parece como él”, dijo la hija de Terelu Campos después de saludar al hijo de Pipi Estrada antes de comenzar el programa. Algo a lo que añadió que "Pipi está en el proceso de que todavía no lo aguanto. Pero depende, tienen que cambiar mucho las cosas”. Fueron estas palabras las que desconcertaron por completo a Borja, que no entendió a qué venían. “¿Pero quién es esta?”, dijo atónito.

Borja Estrada

Borja Estrada, desconcertado con Alejandra Rubio.

Telecinco

En ese momento los presentes en el plató, incluida Alejandra Rubio, se empezaron a reír porque se percataron de que pese a que le había saludado fuera de cámaras, Borja Estrada no sabía que era la hija de Terelu Campos, a la que conoció cuando era muy pequeña. “Lo sabía, es que no me conoce de nada. Es que vive en la parra, por eso me cae fenomenal. ¿Por qué te crees que te he dicho que me cae bien?”, reaccionó Alejandra entre risas. En ese momento tanto la hija de Terelu como el hijo de Pipi se levantaron y se dieron dos besos.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Eso sí, el hecho de que se saludaran tan amigablemente no impidió que Alejandra Rubio lanzara alguna que otra pulla a Pipi Estrada ante la mirada de su hijo. “En la vida hay muchas cerdas y muchas borregas, y yo tengo un máster en cerdas y en borregas", dijo el comentarista deportivo desde la granja. Unas palabras a las que Alejandra Rubio respondió que “no sé qué quieres que te diga de un tío que se descalifica él solo. Siempre tiene que tener a mi familia en la boca porque no sabe hacer otra cosa: provocar y hablar de las Campos. Fin. Es lo único que sabe hacer”. Borja intentó defender a su padre pero Alejandra no lo dudó dos veces y le contestó que tenía todo el derecho a defenderse a ella y a su familia porque “es mi apellido, no sé si lo sabes. No hay que tener muchas luces para darse cuenta".