Era uno de los regresos que se encontraba más en el aire. Después de que Sandra Barneda se hiciese con el timón de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pocos imaginaban que Carlota Corredera iba a ser noticia tan solo unas horas después. La presentadora regresa a televisión con programa propio, ‘¿Quién es mi padre?’, y ha recibido las primeras palabras de algunos de sus excompañeros de ‘Sálvame’. Belén Esteban, David Valldeperas o Terelu Campos han querido reaccionar.

Artículo recomendado

Carlota Corredera presentará '¿Quién es mi padre?', un nuevo programa de Telecinco sobre hijos ilegítimos

Carlota Corredera presentará '¿Quién es mi padre?', un nuevo programa de Telecinco sobre hijos ilegítimos

“Te lo mereces”, aseguraba Belén Esteban después de que se hiciese público que Carlota Corredera va a estar al frente del nuevo espacio ‘¿Quién es mi padre?’ que estrenará próximamente Telecinco. La presentadora vuelve a las pantallas después de seis meses de ausencia y muchas incógnitas respecto a su futuro. ¿Cómo se lo han tomado los que estuvieron a su lado en ‘Sálvame’?

Terelu Campos se emocionaba al conocer la noticia y aprovechaba para lanzar un reproche, cargado de cariño, a su compañera. “Carlotiña, ¡que no me has llamado!”, bromeaba. “Pero te perdono”. La presentadora reconocía que le había llegado la confirmación a través del teléfono. “Hace un ratito he recibido un wahtsapp con el pantallazo y me ha hecho mucha ilusión, me alegro mucho”, explicaba la hija de María Teresa Campos. “Llevo todo el verano para poder hablar con ella y ha sido imposible”.

Vuelta al ‘prime time’

Hasta hace escasas horas, el futuro profesional de Carlota Corredera era una incógnita. Desde que la presentadora se despidiese de ‘Sálvame’, poco o nada había trascendido. Mientras la presentadora disfrutaba de un verano eterno, los formatos que ‘llevaban’ su nombre iban siendo adjudicados a otros presentadores. Hasta que ha llegado la confirmación. Corredera se pondrá al frente de ‘¿Quién es mi padre?’, una de las nuevas apuestas de la cadena para el otoño.