El pasado domingo, ‘Viva la Vida’ llegó a su fin. En el plató del programa presentado por Emma García se vivió un momento muy emocionante con una despedida con la que muchos ponían fin a una etapa. Después, algunos de los colaboradores del espacio, el director y quienes han trabajado detrás de cámaras se fueron a celebra una despedida en la que primó el buen rollo. Y ahora ha llegado la resaca emocional. Si ayer fue Alejandra Rubio la que habló con mucha pena sobre el final de esta etapa profesional, ahora han sido Makoke y Raquel Bollo las que han hecho lo mismo. A través de sus redes sociales han hecho balance y han dejado ver cómo afrontan ahora sus nuevos planes.

Artículo recomendado

Raquel Bollo cae rendida a los encantos de la manicura 'típex', el diseño de uñas que amarán las mujeres de más de 40

Raquel Bollo cae rendida a los encantos de la manicura 'típex', el diseño de uñas que amarán las mujeres de más de 40

Raquel Bollo ha compartido unas imágenes mientras ha puesto rumbo a Sevilla para explicar cómo se siente después de haber dicho adiós a ‘Viva la Vida’. “Ya estoy de camino a Sevilla. Estoy un poco triste todo hay que decirlo. Se cierra otra etapa de mi vida y se abrirán otras”, ha comentado esperanzada en que lleguen nuevos proyectos. Además, ha aprovechado para hacer balance de la experiencia y ha comentado que “ha sido una experiencia muy positiva, es un lugar donde me he encontrado muy a gusto, he llegado cuando ya había un equipo hecho y me han abierta las puertas y sus corazones, con algunos ya había compartido programa con otros no. Me he sentido súper valorada, me han cuidado, me han apoyado, me han enseñado. En definitiva me ha encantado trabajar con ellos”.

Makoke

Makoke habla del final de 'Viva la Vida'.

Instagram @makoke_

Por su parte, Makoke también quiere quedarse con lo bueno. Tras la despedida de ‘Viva la Vida’ ha compartido con sus seguidores que “hoy me he levantado con un poco de resaca emocional. Los sentimientos son de tristeza, se acaba un ciclo, se cierra una puerta pero se abre una ventana”. Así que prefiere tomarse esta nueva etapa de la mejor forma porque como ella dice, “hay que mirar el lado positivo, seguro que no hay mal que por bien no venga y a seguir”. Ahora aprovechará para disfrutar de las vacaciones y después habrá que ver cuáles son los proyectos que le van saliendo.