Se desvincula de su familia

Terelu aclara todo sobre el futuro profesional de su hija Alejandra

La hija de María Teresa Campos se siente muy orgullosa de Alejandra tras haber terminado con éxito sus pruebas de selectividad

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Terelu Alejandra

2 / 8

Terelu Campos

3 / 8

Campos ilustrada

4 / 8

alejandra rubio

5 / 8

alejandra-rubio-terelu-campos a88068e2 984x553

6 / 8

Belén Esteban y Terelu

7 / 8

Mila Belén Terelu Carlota

Terelu Campos está muy orgullosa de su hija Alejandra Rubio, y lo ha querido dejar claro una vez más.

Relacionado con esta noticia

La hija de María Teresa Campos, en busca de nuevos retos profesionales tras abandonar voluntariamente y de forma definitiva 'Sálvame', no faltó al cumpleaños de su madre, al que acudió junto a su hermana Carmen Borrego y Alejandra.

Y es que la familia tiene mucho que celebrar, además del 78 cumpleaños de María Teresa, la benjamina, Alejandra, ha superado con éxito la selectividad y estudiará la carrera de Derecho, tal y como se había propuesto.

Después de muchos rumores que apuntaban a que la joven podría decantarse por el mundo de la televisión, incluso como concursante de GH VIP, parece que no, Alejandra toma su propio rumbo y se volcará de lleno en su vida universitaria, que compatibilizará con su faceta como influencer.

"Si dios quiere, la veréis en septiembre estudiando Derecho", ha contado Terelu, que ha desvelado que la joven "está muy ilusionada".

Por otro lado, Terelu Campos espera con ilusión la llegada del sábado, cuando su amiga Belén Esteban celebre su boda con Miguel Marcos. La periodista ha confirmado su asistencia y la de su familia en el enlace, y no ha ocultado su felicidad por la llegada de este gran día: "Tengo ganas de ver a Belén feliz, lo vamos a pasar estupendamente". En cuanto al resto de invitados y la polémica que hay alrededor de ello, ha sido muy tajante: "Conozco a los principales que son los importantes".

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?