Tan solo horas, la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos ya está aquí y los colaboradores de 'Sálvame' están deseando conocer todos los detalles de un enlace que, hasta para ellos, es aún toda una incógnita.

Artículo relacionado

Lydia Lozano es una de las flamantes invitadas de la 'princesa del pueblo' y ha reconocido "estar deseando" que llegue el sábado para darlo todo en la fiesta, en la que estará acompañada de amigos y no tan amigos, tal y como dejaron entrever sus palabras a los periodistas a su llegada a la fiesta del verano de 'GH Dúo' y 'GH VIP'.

Quién actuará o cómo irá vestida Belén son algunas de las preguntas que la periodista hizo en voz alta, pero no las únicas. Así, le preocupa con quién compartirá mesa durante el evento.

Lydia Lozano reconoció que no sabe si estará sentada cerca de Gema López, pero que le "apetece saberlo ya". Aunque esto no parece ser lo que más pudiera incomodarle, así cuando los periodistas le preguntaron por la asistencia de las Campos a la boda, Lydia fue tajante: "Ellas irán en otra mesa". Tras hacer este comentario, la colaboradora dio por finalizada su intervención y se marchó hacia el interior de la fiesta.

Según las palabras de Lydia, no compartirá mesa y mantel con las que fueron sus compañeras en 'Sálvame' hasta hace bien poco, Terelu Campos y Carmen Borrego, o al menos eso es lo que a ella le gustaría según su reacción.