ASÍ VE LO SUYO CON FABIO

'Supervivientes': Violeta rompe su silencio tras el abandono forzoso

La extronista, que ha tenido que dejar el reality por problemas de salud, ha hablado de sus sentimientos hacia Fabio

Actualizado a

1 /10

1 / 10

VIOLETA

2 / 10

violeta-fabio-despedida5

3 / 10

violeta-fabio-despedida1

4 / 10

violeta-fabio-despedida2

5 / 10

violeta-fabio4

6 / 10

Violeta Fabio

7 / 10

Fabio y Violeta se despiden

8 / 10

dakota

9 / 10

isabel-pantoja-abandono4

Aunque es una de las concursantes de 'Supervivientes' que ha contado con mayor apoyo del público (a pesar de sus polémicas), Violeta ha tenido que abandonar el reality. La extronista, que tuvo que ser atendida la semana pasada por el equipo médico del programa tras encontrarse indispuesta, vuelve a España para recuperarse, tal y como le ha recomendado el personal sanitario.

Relacionado con esta noticia

Violeta se mostraba muy afectada por tener que dejar 'Supervivientes'. La extronista quería continuar en el reality, ya no solo por ganar, sino también por estar junto a Fabio, con quien inició una romance en la isla. Este miércoles Violeta ha hablado en 'Mujeres y hombres y viceversa' sobre sus sentimientos hacia el concursante argentino.

"Me vine de España diciéndole a mi ex que le amaba y me cambió todo. Yo a Fabio no le conocía de nada. Nos empezamos a gustar prácticamente desde el principio. Fue como un flechazo. Para mí fue un poco heavy porque yo tenía novio fuera. Ha sido una historia mágica. Fabio también acababa de salir de una relación, no quería saber nada del amor, yo acababa de volver con mi ex... ", ha expresado Violeta.

A pesar de que le ha roto el corazón tener que separarse de Fabio, Violeta confía en que la relación continúe fuera del reality: "Sé que si hemos conseguido amarnos y querernos como nos queremos, que es de película...". La extronista ha recordado el apasionado encuentro sexual que tuvieron en 'Supervivientes' el concursante argentino y ella.

"Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista porque realmente esto en la calle no pasa. A mí Fabio me ha conocido de la peor forma: vomitando, con cólicos, peleando con todo el mundo, con bigote, con entrecejo... y que un chico te coja la cara cuando estás llorando como una Magdalena y te diga que eres linda y que te quiere, para mí eso...", ha expresado Violeta.

"Solo sé que si hemos superado todo esto y que esto no ha podido con nosotros sino que al revés, nos ha hecho más fuerte, yo creo que en la calle va a ser la h...", ha dicho la extronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Violeta ha desvelado que Fabio y ella tienen una lista de 7 deseos: "Hacernos un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine, vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas, ir a Nueva York, viaja r a Argentina a conocer a su familia e ir a Valencia a conocer a la mía".

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?