El pasado sábado Irene Rosales cumplió 28 años y su marido, Kiko Rivera, le preparó una fiesta sorpresa para celebrarlo por todo lo alto. El hijo de Isabel Pantoja invitó a amigos y familiares de su mujer y de él, pero, según ha revelado 'Cazamariposas', se olvidó de alguien muy cercano: Entre los asistentes a la fiesta sorpresa que Kiko Rivera le preparó a Irene Rosales no estaba Isa Pantoja.

Artículo relacionado

A pesar del distanciamiento existente entre los dos hermanos, la hija de Isabel Pantoja fue la que dio el paso una vez más para acercarse a Kiko. Antes de partir a Honduras para ver a su madre, la joven llamó al DJ para preguntarle si quería enviar algún mensaje a la cantante. Parece que la actitud de Kiko hacia su hermana, a pesar de ese gesto, no habría cambiado.

Según ha contado Lucía Tornero, reportera de 'Cazamariposas', en la fiesta que Kiko Rivera preparó a Irene Rosales faltaba Isa Pantoja. La periodista ha explicado que Isa Pantoja se ha sentido dolida al ser excluida de la reunión familiar. La relación entre los hermanos es tensa y el nuevo desplante que Kiko Rivera habría tenido con la joven no ayuda a acercar posturas.

La versión de Luis Rollán respecto a la ausencia de Isa Pantoja en la fiesta de cumpleaños de Irene Rosales es distinta. El colaborador de 'Cazamariposas', que acudió a la celebración, ha dicho que tiene entendido que Isa sí que estaba invitada. Según Rollán, el mismo sábado en que tuvo lugar la fiesta Isa Pantoja llegaba de Honduras tras visitar a su madre. "Creo que llegaba a Madrid el mismo sábado por la mañana y esto era en Sevilla", ha dicho en 'Cazamariposas'.