¿ENTRARÁ EN EL REALITY?

Alejandra Rubio aclara si va o no a 'GH VIP'

La hija de Terelu Campos sale al paso de los rumores sobre su posible participación en el reality

Actualizado a

1 /8

1 / 8

alejandra rubio

2 / 8

Alejandra Rubio

3 / 8

Terelu y Alejandra Rubio 05

4 / 8

alejandra rubio

5 / 8

Alejandra Rubio Terelu Campos

6 / 8

Alejandra Rubio

7 / 8

Terelu y Alejandra Rubio 01

A finales de mayo Kiko Hernández contaba en ‘Sálvame’ que un conocido reality había contactado a Terelu para fichar a Alejandra Rubio como concursante. "Existe una seria intención de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, participe en 'GH VIP", afirmaba rotundo. Según la información que le había llegado, la productora se habría puesto en contacto con Terelu y no con su hija, y le habrían transmitido lo encantados que estarían de poder contar con la ‘influencer’. El asunto ha dado mucho que hablar y ahora Alejandra ha decidido aclarar de una vez por todas qué hay de cierto en ello…

Relacionado con esta noticia

“Se está diciendo que yo voy a entrar a ‘GH VIP’, que la productora ha contactado con mi madre, conmigo… Quiero aclarar muchas cosas que no son verdad y creo que debo hacerlo ya”, ha comenzado diciendo la hija de Terelu en un vídeo de su canal de MTMad. “Yo me entero de esto un día que estaba en casa estudiando y me empiezan a llegar un montón de mensajes de amigas mías y amigos preguntándome. Y claro, yo flipé”, cuenta la joven.

“Lo que estaban diciendo era que la productora quería que yo entrara, que habían contactado con mi madre, que mi madre les había mandado a tomar por saco básicamente y que yo también, cosa que es falso porque a mi madre no le ha llegado absolutamente nada ni nadie le ha llamado ni a mí tampoco”, ha asegurado Alejandra Rubio.

La hija de Terelu cuenta que, en realidad, le contactó una agencia para representarle. “Yo le pongo muy educadamente que gracias pero que ya tengo a mi representante. Es a raíz de este mensaje cuando se dice que a mí me ha contactado la productora de ‘GH VIP’. Yo considero que esto no es que me contacte una productora, a mí nadie me ha llamado para preguntarme si quiero entrar a ‘GH VIP’. A mí nadie me ha dicho nada de eso, ni a mi madre ni a mi representante”, expresa Alejandra en su vídeo de MTMad.

“Yo no tengo por qué mentir. Yo si quiero ir a ‘Gran Hermano’ voy a ir, pero que no es el caso��, asegura Alejandra. La hija de Terelu cuenta que sí le propusieron participar en otro reality: “Me ofrecieron entrar en esta edición de ‘Supervivientes. Dije que no porque creo que es muy pronto para mí, no quiero empezar ya con todo eso. Por eso digo que no. Ahora mismo no estoy en un momento de mi vida en el que quiera entrar en un reality”.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?