Los espectadores del programa La Residencia vivieron ayer un esperado encuentro: la entrevista de David Broncano y Adriana Ugarte. Aunque dicen que ambos están viviendo un bonito romance, según publicó ’Semana’, por el momento ellos prefieren guardar silencio.

Eso sí, en el plató de la resistencia saltaron chispas. En concreto, la intérprete acudió al programa para hablar de Hache, la nueva serie de Netflix en la que ha trabajado junto a Javier Rey, quien también fue con ella al programa. Sin embargo, durante toda la noche el interpuse se centró en el encuentro entre los supuestos novios.

Adriana Ugarte David Broncano

Aunque en ningún momento hablaron sobre su posible relación, los auténticos protagonistas de la noche mostraron bastante complicidad con constantes bromas y guiños, ante el murmullo del público. El momento cumbre llegó cuando el presentador realizó su famosa pregunta de cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

“Adriana, has elegido dinero, sexo o cero”, preguntó Broncano, a lo que Adriana contestó: “¿Tú quieres que elija alguna”. En ese momento Broncano se escaqueó y afirmó: “Yo soy imparcial, yo soy el VAR”. Finalmente, Ugarte terminó respondiendo. “Yo digo que bien. De todo servida”, aseguró mientras Broncano con cara de póquer insistía: “¿Servida de ambas?”. “Sí”, sentenció la intérprete.

Artículo relacionado

Esta, además, no era la primera vez que coincidían en ‘La Resistencia’. La intérprete visitó el programa en noviembre de 2018, cuando la química entre ellos ya era más que evidente. Entonces, la actriz incluso llegó a ruborizar al presentador al preguntarle: "¿Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32".

Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que han sido vistos juntos, tanto en Barcelona como en Madrid, lo que no ha hecho más que avivar los rumores. Es más, según publicó ‘El País’, la pareja llevaría meses haciendo vida en común.