No podía haber gala de 'Supervivientes 2018' sin que Isa Pantoja y Alejandro Albalá cruzasen unas palabras. Sin embargo, estas han sido mucho más amables que las que se intercambiaron la primera vez que sus miradas se cruzaron en el plató que dirige Jorge Javier Vázquez. El todavía matrimonio se encuentra cada jueves cara a cara para defender a las que ahora son sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Alberto Isla. Un hecho que no hace más que poner un poco más de picante a las ya de por sí moviditas noches de este reality.

Artículo relacionado

Mientras que durante la primera gala Isa Pantoja se mantuvo bastante más comedida y callada, en esta ocasión ha querido dejar claro desde el primero momento que no pensaba pasarle ni una más a Alejandro: "Que yo sea educada no quiere decir que sea tonta o que puedas decir todo lo que te dé la gana". ¡Alegría! Unas palabras que su todavía marido recibía con una carcajada y le contestaba con un "tranquila que el día tres tú y yo ya dejamos de ser nada y nos olvidamos el uno del otro". ¿Perdón? Y ahí que estaba Jorge Javier para preguntarle que qué pasaba el día tres de abril. "Que vamos al juzgado a firmar lo del divorcio". ¡Yuju!

Una noticia que también confirmaba Isabel con una gran sonrisa y con una pullita: "Eso, a ver si así dejas de decir que sigo enamorada de ti porque yo creo que más bien es al revés". ¡Boom!

Y mientras tanto en la isla...

... Sofía Suescun y Alberto Isla tendrán que convivir porque este último acaba de pasar al lado civilizado y allí está la novia de Alejandro. Y ya de primeras, para empezar con buen pie, Albert ha nominado a Sofía. Eso es tener ganas de llevarse bien. Sí señor.