Con mención a Chabelita y a Isabel Pantoja

'Supervivientes 2018': La monumental bronca entre Saray y Alberto Isla

Saray no ha tenido reparos en decirle a Alberto Isla que es un mantenido y que no lo quiere ni su suegra

Saray Montoya Alberto Isla
1 / 9

1 / 9

Saray contra Alberto. Saray vs Alberto

2 / 9

Saray contra Alberto Isla1. ¡Cuidadito con ella!

3 / 9

Saray contra Alberto Isla8. ¡Esa boca!

4 / 9

Saray contra Alberto Isla7. Indignadísima

5 / 9

Saray contra Alberto Isla2. Él no daba crédito

6 / 9

Saray contra Alberto Isla4. Alberto y los estudios

7 / 9

Saray contra Alberto Isla6. ¡Zasca!

8 / 9

Saray contra Alberto Isla3. Y de vuelta a lo suyo

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Lo veíamos venir desde el estreno de 'Supervivientes 2018', Saray Montoya iba a ser un volcán en erupción por su fuerte carácter. Y el hecho de que le haya tocado vivir en el lado salvaje no ha hecho más que encender la llama de su impaciencia. Junto al Maestro Joao, Fernando, Mayte, María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera, Romina y Alberto Isla, el lado salvaje ha sido todo un hervidero de tensiones. Sin embargo, Saray ha protagonizado el momento más desagradable y, por qué no decirlo, cruel de lo que llevamos de edición contra Alberto Isla.

Relacionado con esta noticia

Los nervios están a flor de piel en el lado salvaje de la isla ya que los concursantes no tienen comida suficiente y las inclemencias del tiempo tampoco se lo ponen mucho más fácil. A esto hay que sumarle, además, el hecho de que Mayte, Fernando y Alberto Isla parecen haber formado un grupo indivisible que no se lleva demasiado bien con los demás.

Y en uno de esos momentos en los que inevitablemente tienen que hablar para ponerse de acuerdo sobre las estrategias con las que afrontan el día a día en el lado salvaje se ha producido el momentazo en el que Saray y Alberto Isla se han cruzado unas palabras nada agradables.

Todo se ha iniciado cuando Saray ha ido en busca de leña y Alberto ha intentado indicarle hacia dónde debía ir. Entonces se han enzarzado en una discusión en la que Alberto le ha dicho que era "una barriobajera de co*****. "Me voy donde me da la gana y cállate que te mantiene tu mujer. Vergüenza te tenía que dar. Isabel Pantoja no te quiere ni confitado en oro", le ha dicho Saray. ¡Pero bueno! Aunque él no se ha quedado callado y le ha contestado con un "yo por lo menos estoy estudiando". Pero si creíamos que ahí acabaría todo, estábamos muy equivocados. "Pa' ser chófer de ambulancia, fíjate tú qué estudios", le ha replicado muy enfadada e indignada Saray.

No discutirán más (de momento)

Lo cierto es que Alberto Isla ha pasado a formar parte del lado civilizado, ya que fue elegido por sus compañeros como el concursante con el que se irían a una isla desierta, y de ahí que haya intercambiado puesto con Logan. Sí, el posible nuevo novio de Sofía ha visto cómo ha sido relegado al lado salvaje por el mismo motivo que Alberto (haber sido elegido por sus compañeros como el mejor superviviente con el que sobrevivir en una isla).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?