Y se refugia en Logan

'SV 2018'. Sofía no se fía de Alejandro Albalá: "Su divorcio no hace más que retrasarse"

Sofía Suescun y Logan están muy unidos en la isla y hasta el cantante Francisco cree que harían muy buena pareja

Sofía Suescun
1 / 8

1 / 8

Sofia, Logan y Alejandro Albala en Supervivientes. Se quiere ir a una isla desierta con Logan

2 / 8

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie5. Bellos durmientes

3 / 8

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie6. Manitas

4 / 8

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie11. A su madre no le gusta Alejandro

5 / 8

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie12. Francisco quiere que haya tema

6 / 8

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie2. Sofía no se fía de Alejandro

7 / 8

Sofi y Logan Supervivientes Tierra de nadie8. Y Alejandro aguantando el tipo

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Lo veíamos venir desde que durante el estreno de 'Supervivientes 2018', Sofía y Logan tuvieron un rollito especial. Normal, por otro lado. Son jóvenes, guapos, se llevan bien y están alejados del mundanal ruido en una isla desierta. Vaya, que si no fuera porque Sofía está saliendo con Alejandro Albalá pues lo mismo pasaba algo entre ellos. Ay, espera, que lo mismo sí que puede pasar algo. ¿El motivo? Pues porque la distancia, inevitablemente, hace el olvido. Ya se lo dijo Isa Pantoja a Alejandro durante la primera gala: "Se va a morir cuando ella lo deje, les queda nada". ¡Alegría!

Relacionado con esta noticia

Pues parece ser que Chabelita no estaba tan equivocada porque Sofía está pasándoselo de vicio con Logan en la isla. Duermen juntos, abrazados y no paran de hablar todo el rato ante la atenta mirada de sus compañeros que, obviamente, creen que algo pasará más pronto que tarde. De hecho, Francisco está haciendo de Cupido, porque claro, lo mismo se aburre en una isla donde hay tantas cosas por hacer.

Si embargo, el cantante ya le ha dicho a Sofía que Logan es un partidazo y que le encantaría a su madre. ¡Alegría! Y eso que Francisco sabe perfectamente que Sofía tiene novio fuera. Por eso, este ha querido saber el estado de su relación: "Yo a Alejandro le dije que estaba muy rayada porque es que aunque no lo vayan a pillar... ¿va a estar tres meses sin hacer nada?". Unas palabras que Francisco ha querido matizar preguntándole: "¿Pero tú confías en él?". Y ahí ha llegado el problema: "Sí, pero su divorcio no hace más que retrasarse...."

¿Qué piensa Alejandro de todo esto?

"Lo primero que tiene que hacer Logan es cortarse el pelo porque lo único que le va a pegar a Sofía son piojos. Yo no sé por qué ella se siente tan insegura. Hasta que no vea algo más explícito yo estoy tranquilo", ha asegurado. Pues nada, si a él no le preocupa, a nosotros tampoco. Eso sí, ha soltado una pullita: "Se cree el ladrón que todos son de su condición". ¡Ay madre!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?