Tamara Falcó ha vuelto a la tertulia de 'El Hormiguero' tras ser la semana pasada su invitada estrella de la noche y lo ha hecho más guerrera. El hecho de que las mujeres de la tertulia del programa que presenta Pablo Motos no bailen al comienzo de la emisión como es tradición sigue dando que hablar y esta vez ha sido Tamara quien le ha dejado las cosas claritas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen hace llorar a Sandra Pica con sus palabras de 'despedida'

'Secret Story': Julen hace llorar a Sandra Pica con sus palabras de 'despedida'

Pablo Motos y sus compañeros han vuelto a hacer su coreografía y las chicas no han bailado, a pesar de que el presentador dejó muy claro (desde el cariño y el buen rollo) que le parece "impresentable" que no se hayan aprendido la coreo casi dos meses después de que se haya estrenado la nueva temporada. Este jueves Tamara ha vuelto a quedarse sentada junto a sus compañeras de tertulia, pero al terminar y cuando Motos se ha acercado a ellas le ha respondido con una pullita.

Pablo Motos y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Mi padre me ha preguntado por qué las chicas ya no bailan en 'El Hormiguero", ha dicho Cristina Pardo a Pablo Motos, que ha respondido: "Las chicas no se lo aprenden y aún no sé por qué...". Aquí Tamara Falcó ha respondido muy directa: "Hicisteis unas clases, unas 50 horas de clases, a las que no nos invitasteis".

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó hlanza una pulla a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Estáis invitadas a hacerlas la semana que viene", ha dicho Pablo Motos, y ha añadido dirigiéndose a la audiencia de 'El Hormiguero': "Acabáis de ver un recital de excusas falsas". Eso sí, el presentador lo ha hecho con el humor que le caracteriza y sus compañeras, incluida la guerrillera Tamara Falcó, han reaccionado entre risas.

Tamara Falcó está cada vez más integrada en 'El Hormiguero' y en esta, su segunda temporada, salta la vista la complicidad que derrocha con todos sus compañeros, entre ellos su 'jefe' Pablo Motos.