Susanna Griso, emocionada en noche más especial junto a su novio, Íñigo Afán de Ribera, en Sevilla

Susanna Griso recibió anoche el Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' en Sevilla, un emotivo evento en el que estuvo acompañada de su pareja, Íñigo Rodríguez Afán de Ribera, que se mostró enamoradísimo

Susanna Griso
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Susanna Griso (54 años) está más feliz que nunca. Las cosas no le pueden ir mejor en lo profesional y su carrera ha llegado a un punto de madurez en el que se siente plena. Además, está felizmente enamorada y con el corazón contento. Anoche acudió a una entrega de galardones en Sevilla y fue reconocida con el Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo'. Susanna Griso no vivió este momento sola sino que estuvo acompañada de su pareja, Íñigo Rodríguez Afán de Ribera, que no dejó de fotografiarle y grabarle con su móvil.

Muy enamorados desde hace poco más de un año, Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera llevan su relación de forma muy discreta y alejada de los focos. No obstante, la ocasión merecía que ambos aparecieran juntos en un acto y que además no ocultaran lo felices que están con su relación. Íñigo proviene de una familia de empresarios andaluces y Sevilla se ha convertido en un escenario clave y con mucho valor para él y su novia, la presentadora de 'Espejo Público'.

Aunque en un primer momento se comentó que Íñigo podría residir en la capital andaluza, más tarde se supo que vive en Madrid. No obstante, Sevilla siempre será su casa y parece que es uno de los rincones favoritos de la pareja y donde han vivido los primeros momentos de su relación. Evitaron posar juntos pero hubo miradas, confidencias, risas, charlas con amigos... Está claro que ambos están muy ilusionados con su relación, que está más que consolidada y que no tienen reparos en gritarlo al mundo. Aunque Íñigo intentó mantenerse en un segundo plano para darle todo el protagonismo a su chica se acabó convirtiendo en protagonista de la velada, y Susanna Griso se mostró encantada.

Iñigo Afán de Ribera, novio de Susanna Griso
Gtres

Artículo recomendado

Susanna Griso confiesa el momento qué vive como reina de las mañanas

Susanna Griso

Susanna Griso recuperó la ilusión por el amor junto al empresario, que también está separado y cuenta con hijos de su anterior matrimonio; en el caso Íñigo, cinco.

Susanna Griso y su novio
Gtres

La presentadora es muy reacia a hablar de su vida privada y le gusta mantener en un segundo plano todo lo que tiene que ver con su familia. La discreción y la calma ha marcado el noviazgo de la pareja que se han dejado ver juntos y muy felices, a pesar de saber que las cámaras les estaban grabando y que eran el centro de todas las miradas. 

Susanna Griso y su novio
Gtres

La periodista Susanna Griso sorprendía a finales del pasado 2020 con la separación de su marido y padre de sus tres hijos, Carles Torras, tras 23 años juntos. Tras su separación fue relacionada con el empresario Joaquín Güell, un romance que no llegó al primer aniversario. En septiembre de 2022 fue la revista '¡Hola!' quien contó que Susanna había recuperado la ilusión por el amor junto a Íñigo Rodríguez Afán de Ribera pero ambos se han mantenido en un plano discreto, una regla de oro que ayer rompieron para que la periodista y presentadora viviera una de las noches más mágicas de su carrera.

Susanna Griso se compra una espectacular casa

'Espejo Público' va mejor que nunca esta temporada tras la renovación de su formato y el amor le sonríe, pero no son los únicos motivos de Susanna Griso para sonreír. La periodista se ha comprado una nueva vivienda que se encuentra en una exclusiva urbanización ubicada en el norte de Madrid. Tal y como reveló 'El Español', Griso se ha comprado un chalet valorado en 1,5 millones, ha elegido el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, para comenzar una nueva etapa junto a sus hijos.

Artículo recomendado

Susanna Griso, con el corazón en un puño, se dirige a la familia de Edwin Arrieta tras su asesinato

Susanna Griso

La parcela en la que está ubicado el chalet de la presentadora de Antena 3 tiene 3.575 metros cuadrados y lo que es la construcción del chalet es de 441 metros cuadrados de superficie. Dos plantas, equipamiento de lujo y mucho terreno para disfrutar de la sierra madrileña. Jardín con piscina, seis habitaciones, salón, cocina, sala de juegos y, uno de sus rincones favoritos, su biblioteca donde pasar largos ratos leyendo, una de sus grandes pasiones.

La presentadora de Atresmedia no es muy dada a hablar de su vida, ya que es algo que prefiere reservarse para ella. En alguna ocasión ha hecho referencia a algún acontecimiento familiar o ha hablado de sus hijos pero no es la tónica habitual en ella. Ahora está en un dulce momento y su cara lo dice todo.

Loading...