Susanna Grisoestá de nuevo ilusionada. Tras su ruptura con Joaquín Güell, la presentadora de 'Espejo Público' ha encontrado de nuevo el amor en el empresario Íñigo Rodríguez Afán de Ribera. Tal y como publica la revista ¡Hola! este miércoles, la pareja no se esconde y ha disfrutado de una escapada romántica por Sevilla en la que han tenido la oportunidad de pasear en bicicleta, así como recorrer las calles de la ciudad agarrados por la cintura mientras compartían confidencias.

Artículo recomendado

Susanna Griso, de riguroso luto, viaja a Londres para vivir en primera persona el funeral de Isabel II

Susanna Griso, de riguroso luto, viaja a Londres para vivir en primera persona el funeral de Isabel II

Según apunta ¡Hola!, Susanna Griso e Íñigo se conocen desde hace apenas tres meses por unos amigos en común y a juzgar por las imágenes que han visto la luz lo suyo ha sido un auténtico flechazo. Pero, ¿quién es Íñigo Rodríguez Afán de Ribera?

Íñigo Rodríguez Afán de Ribera proviene de una familia de empresarios andaluces. Él está relacionado con la sociedad 'Hijos de Ybarra', que tiene numerosos productos de éxito en las estanterías del supermercado, como los aceites o un vino especial para cocinar. Pero, a pesar de estar vinculado con esta exitosa empresa, él no trabaja en el negocio familiar. Con respecto a su vida personal, poco se sabe al margen de que, al igual que Susanna Griso, él también está separado y cuenta con hijos de matrimonio; en el caso Íñigo, cinco.

Por el momento, la presentadora mantiene silencio y es que es muy reacia a hablar de su vida privada. El deseo de la pareja es vivir su romance con discreción y calma. Se dijo que él vivía en Sevilla, puesto que fueron fotografiados en la capital hispalense, pero lo cierto es que está instalado en Madrid.

Susanna Griso viaja a Sevilla para disfrutar de la pasarela 'We love flamenco'
GTRES

No es la primera vez que Íñigo es relacionado con una mujer famosa. Además de Susanna, hace unos meses se pudo ver a este apuesto empresario paseando junto a Anne Igartiburu por Ibiza, en aquel momento se apuntaba a que tendría una amistad especial con la presentadora vasca pero nada más lejos de la realidad ya que teniendo en cuenta los tiempos ya habría iniciado su romance con la periodista catalana.

Susanna Griso rompió su matrimonio tras 23 años

La periodista Susanna Griso sorprendía a finales del pasado 2020 con la separación de su marido y padre de sus tres hijos, Carles Torras, tras 23 años juntos. A pesar de que en un principio se trataba de una ruptura temporal, finalmente, el matrimonio decidió tomar caminos separados. Aunque eso sí, siempre desde el cariño y el respeto. Desde entonces, Susanna solo fue relacionada con el empresario Joaquín Güell, un romance que no llegó al primer aniversario.