A Violeta Mangriñán la cuarentena se le está haciendo cuesta arriba. Tanto ella como Fabio Colloricchio han presentado todos los síntomas del COVID-19 durante el último mes y por eso han decidido aislarse en su domicilio y aparcar sus compromisos profesionales hasta que se hayan curado por completo. A pesar de estar confinada y seguir a rajatabla todas las medidas de prevención, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha recibido multitud de críticas en redes sociales.

Violeta ha sido una de las colaboradoras presentes en la última gala de 'Conexión Honduras'. Una aparición que ha servido para que sus 'haters' vuelvan a salir a la palestra para atacarla. Una vez más, la valenciana se ha defendido con uñas y dientes, yha dejado claro que está recuperada al 100% y que se ha sometido al test junto a su chico.

Artículo relacionado

“Antes de que la escoria de haters que se mueve por Twitter se venga arriba tengo que decir que el jueves, Fabio y yo nos hicimos el test y dimos negativos. Lo siento, sé que os fastidia, para todo los demás hemoal”, ha escrito públicamente de lo más enfadada.

Violeta twitter enfado

No es la primera vez que se enfrenta a este tipo de comentarios. La extronista tuvo que manifestarse, también, debido a las acusaciones de haberse inventado todos los síntomas del virus: "¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable. Fabio y yo hemos tenido todos los síntomas así que por ese motivo no he ido a las galas de 'SV'. Yo estoy convocada todos los domingos para ir a trabajar. TODOS. Pero no he ido por precaución y si no voy pierdo dinero, así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención".

Su pequeña crisis con Fabio

El encierro y la convivencia a veces puede ser un asunto complicado y más con el carácter tan fuerte que tiene Violeta.

La pareja de exsupervivientes ha sufrido una pequeña crisis sentimental pero han dejado claro que en todas las relaciones hay discusiones pero que hay que hablar las cosas para solucionarlas: "Yo me peleo con Fabio un montón. Me dijo una cosa que me sentó fatal y yo le dije que se fuera de casa. ¡La cosa se fue de madre! En las parejas reales pasan estas cosas", ha contado Mangriñán en su canal de Mtmad.