Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio daban un gran susto a todos sus seguidores el pasado martes 31 de marzo. Cuando todavía no se habían repuesto de la ruptura entre Adara y Gianmarco, que la propia protagonista ha querido explicar en exclusiva en Lecturas, los exconcursantes de ‘Supervivientes 2019’ vivían una fuerte crisis cuando está a punto de cumplirse un año desde que se conocieron.

Artículo relacionado

La cuarentena parece haber afectado a la pareja, que pasa muchas horas juntos en su domicilio. Esto llevó a que la valenciana escribiera un enigmático mensaje en las redes sociales: “No hay mejor maestro que la decepción”. Un texto que preocupaba, y mucho, a todos sus seguidores ya que, además, la joven dejó de seguir durante unas horas al italiano en las redes sociales. Sin embargo, poco después la extronista confesaba en exclusiva a ‘Outdoor’ que todo estaba bien entre ellos. “Peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo”, aseguraba.

Più forti di prima 🤍 @violeta_mangrinyan

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

Un mensaje que ahora ha querido suscribir Fabio, con una imagen que vale más que mil palabras. El italiano ha compartido una significativa publicación en su perfil de Instagram, en la que aparece junto a Violeta. Además de la fotografía, en la que ambos posan muy acaramelados, el italiano ha querido dedicarle una bonita frase en su idioma materno. "Più forti di prima", ha escrito –“más fuerte que nunca”, en Español–.

Artículo relacionado

Violeta no ha tardado en reaccionar a las palabras de su chico y le ha contestado en la misma publicación. “Si pasamos la cuarentena, seremos invisibles. Teztimu”, ha comentado la joven en la imagen que ha compartido su novio. Eso sí, el episodio del pasado martes 31 de marzo hace pensar que, a pesar de que en estos momentos están mejor que nunca, la convivencia durante la cuarentena no está siendo nada fácil para ellos. Un confinamiento en el que incluso han tenido que hacer frente a la aparición de algunos síntomas del coronavirus que los obligó a aislarse y no acudir a las galas de ‘Supervivientes 2020’.