El COVID-19 se sigue disparando con el paso de las horas. En España el número de contagiados ha superado ya los 35.000 y alrededor de 2.229 personas han fallecido. La población, tras decretarse el estado de alarma en el país, se encuentra confinada en sus respectivas casas y algunos empiezan a sentir los síntomas del coronavirus. Diego Matamoros ha confesado en su canal de Mtmad que padece casi todos, a falta del resultado del test, ya que un amigo con el que va al gimnasio ha dado positivo. Violeta Mangriñán yFabio Colloricchio, son otras de las celebrities que han decidido quedarse completamente aislados debido a que presentan, también, todas las dolencias.

El confinamiento está sacando lo mejor y lo peor de cada persona y la de Valencia ha tenido que dar la cara tras las fuertes críticas que estaba recibiendo en redes sociales. Tanto ella como el italiano han sido acusados de haberse inventado que tenían síntomas 'para llamar la atención'. Violeta no daba crédito a lo que estaba viendo con sus propios ojos... ¡Y ha estallado contra sus haters!

Artículo relacionado

"Estoy flipando demasiado. ¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable? No se me ocurren más adjetivos descalificativos. Que digan que Fabio y yo nos estamos inventando que tenemos los síntomas del coronavirus para llamar la atención, ¿hasta qué nivel de retraso mental es capaz de llegar la gente? La estupidez humana no tiene límites", ha empezado diciendo de lo más furiosa.

"Hemos tenido todos los síntomas: hemos perdido el gusto y el olfato, con dolor de huesos, fiebres bajitas, dolor de pecho al respirar... Pero son síntomas leves y somos afortunados, es lo único que he dicho en todo momento. Hemos estado de lo más concienciados, dejad de tocarme las narices". ha continuado.

violeta instagram

No es la primera vez que la exconcursante de 'SV 2019' se enfrenta a este tipo de situaciones desagradables. Una vez más, ha querido defenderse y ha explicado el motivo de su ausencia en las galas de los domingos del reality: "Lo que yo dije es que Fabio tenía unas décimas de fiebre que no sabíamos cómo actuar porque me dio un ataque de ansiedad pensando en que podíamos tener el COVID-19. Probablemente lo hayamos tenido. Por este motivo no he ido a las galas de 'Supervivientes'. Yo estoy convocada para todos los domingos para ir a trabajar. TODOS. Pero no he ido por precaución. Y yo si no voy pierdo dinero, así que no voy a ser tan tonta de perder dinero aposta para llamar la atención. ¿Quién puede pensar eso? ¡Basta ya!".

Además, tanto Violeta como Fabio han estado muy bien asesorados y han llevado a rajatabla las medidas de prevención: "He habado con médicos y enfermeros, amigos y familiares míos, y lo que me han dicho es: 'Violeta no te van a hacer el test porque no se lo están haciendo a nadie a no ser que estén graves o sean sanitarios'. Al escuchar eso, lo que no voy a hacer es el gilipollas cuando hay gente que lo necesita más", ha sentenciado.