Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han preocupado a todos esta noche al conocerse que ambos están aislados en casa con síntomas del Covid-19. Lo ha contado el propio Jordi González al final de Conexión Honduras para explicar la razón por la que la pareja, colaboradores de los debates de Supervivientes, no han acudido a trabajar. La propia pareja ha explicado cómo lo está viviendo y cómo se encuentra en un vídeo desde su hogar.

Artículo relacionado

"Tenemos algunos síntomas del maldito virus y queremos mandar mensaje muy directo", ha empezado diciendo Violeta, que ha contado que tanto ella como Fabio tienen síntomas leves como fiebre, dolores de cabeza fuertes, dolor en el pecho al respirar y han perdido el olfato y el gusto. "Lo estamos pasando en casa, pero es la regla número uno, quedarse en casa", ha dicho la ex superviviente.

"Por cada persona que sale a la calle, que va a hacer botellón a casa de un amigo, que sale 50.000 veces a pesar al perro o a pasearse al supermercado, por cada persona que sale hay 3, 4 ó 5personas que están muriendo", ha dicho Violeta, que ha manifestado muy seria: "Somos muy afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador y otra mucha gente que no puede ni acceder a ese respirador y se muere".

violeta y Fabio

Violeta y Fabio han decidido no ir al médico para no colapsar. "Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros lo vais a pasar, si no queremos lo peor y que no sea tan grave quedaros en casa para evitar el contagio", ha añadido Fabio con gesto cansado.

Sus palabras han impactado mucho a los colaboradores de Conexión Honduras, sus compañeros de trabajo, y a Jordi González que les ha enviado mucha fuerza y ha agradecido sus honestas palabras en momentos tan complicados para el país por culpa de la pandemia.