Nunca han sido amigas, pero en las últimas semanas la tensión entre ambas no para de aumentar. Adara Molinero y Violeta Mangriñán están dejando claro públicamente que la cordialidad entre ambas es irrecuperable. Al menos, eso es lo que se desprende del último comentario que la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha hecho sobre la exconcursante de ‘Supervivientes’ en su canal de Mtmad.

Artículo relacionado

Adara ha aprovechado que estaba enumerando todos sus retoques estéticos que se ha hecho para mandar un claro tirito a Violeta. En concreto, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha explicado que nunca se pondría nada en los labios porque le gustan tal y como son. Un momento en el que se ha acordado de la colaboradora de televisión.

“Nunca lo haría porque os puede pasar lo mismo que a Violeta, que tanto pincharse, tanto meterse, llega un momento que la cara se te empieza a deformar un poco. Esa chica era bastante guapa antes y, sinceramente, no sé que necesidad tenía de ponerse tantas cosas, hacerse tantas cosas, ya se está hasta deformando”, ha asegurado.

Adara Molinero

Un mensaje que deja claro que Adara no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. La disputa pública entre ambas comenzó poco después de que la joven pusiera fin a su relación con Gianmarco. Entonces, amenazó a Violeta a través de las redes sociales con demandarla por unos comentarios que había hecho.

Lejos de callarse, la valenciana aprovechó para narrar el motivo de su enfrentamiento y le recomendó ayuda psicológica. “Me desperté un día y vi que me iba a demandar… Pensé: ‘Qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella’. Igual necesita poner en manos de profesionales”, aseguró Violeta entonces.

Artículo relacionado

Sin embargo, sus disputas no quedaron ahí, Poco después, Adara le enviaba un mensaje a Fabio en el que estallaba contra Violeta: “Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya no sabes lo que haces con la comida. Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya”. Unas referencias a su físico que han vuelto en su último vídeo de Mtmad.