Un paso inesperado

'Supervivientes': La ‘traición’ de Elena a su hija Adara al aliarse con su peor enemiga

La concursante ha mostrado muy buena sintonía en los últimos días con Ivana Icardi, a quien su hija ha dedicado unos duros mensajes en Twitter

Elena Adara

Actualizado a

Hugo Sierra e Ivana Icardi vivieron durante la noche de este jueves 19 de marzo una gala muy complicada y llena de emociones. Los concursantes se convirtieron en los últimos expulsados de ‘Supervivientes 2020’ y se reencontraron con muchos de sus amigos en Playa Desvalida. Sin embargo, antes de que se fueran, Elena Rodríguez quiso tener un gesto con ellos. La madre de Adara sorprendió al emocionarse y dedicarle unas bonitas palabras a su exyerno: “Para mí eres mi ganador”.

Relacionado con esta noticia

Una noche en la que Elena también tuvo que despedirse de la actual novia de Hugo Sierra, Ivana Icardi. Esta última semana, las dos concursantes habían estado juntas en el grupo de los siervos, lo que había propiciado que la sintonía entre ambas aumentaran sus momentos. La madre de Adara y su compañera han compartido confidencias en la isla, algo que seguro no le ha sentado del todo bien a la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’.

Elena y Hugo

La buena sintonía de Elena e Ivana Icardi choca con la opinión que Adara tiene sobre la italiana. La joven ha utilizado su cuenta de Twitter para cargar duramente contra la concursante de 'Supervivientes'. En concreto, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha escrito dos mensajes en los que deja claro que no es una gran fan de la actual novia de Hugo Sierra.

“Ahora en serio… no sé qué pasa que cuando la escucho hablar me quedo dormida”, escribía Adara al compartir el alegato de Ivana para quedarse en Honduras. Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no se quedó ahí y posteriormente escribió: “Como salga expulsada Ivana creo que voy a tener un orgasmo múltiples”.

Unos mensajes con los que Adara deja claro que no le cae nada bien Ivana. Por lo tanto, a la joven tampoco le ha tenido que hacer ninguna gracia la buena sintonía que su madre ha mostrado en los últimos días con la italiana ni, cómo no, las bonitas palabras que le dedicó a Hugo Sierra antes de que partiera a Playa Desvalida.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020 Madres famosas Hijos de famosos Televisión Telecinco Ivana Icardi

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?