Tras pedir su expulsión

Adara Molinero planta cara a la prima de Ivana por llamarla ‘despechada’

La ganadora de 'GH VIP 7' ha reaccionado de manera tajante a las palabras de la defensora de la argentina

Adara

Actualizado a

Adaralleva unos días algo desaparecida de las redes sociales y de los platós de televisión. El pasado jueves no fue ella quien defendió a su madre en la gala de 'Supervivientes' y alarmó a todos sus seguidores, pero que no cunda el pánico... no hay nada que temer... ¡Volverá!

Relacionado con esta noticia

La ganadora de 'GH VIP 7' está disfrutando de este confinamiento obligatorio a consecuencia del coronavirus con los dos hombres de su vida: su hijo Martín y Gianmarco, con quien acaba de alquilar una casa en Majadahonda (Madrid), prueba de que su relación no puede ir mejor. Al margen de su vida personal, la joven está siguiendo día a día todo lo que acontece en Honduras y no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a su madre, de la que está profundamente orgullosa.

Sin embargo, han sido unas palabras por parte de Claudia, prima de Ivana Icardi, las que han hecho estallar a la madrileña. Al parecer, Adara habría pedido a todos sus seguidores la expulsión de la argentina, un gesto que Claudia habría definido de "despechada" al tratarse de la actual pareja del padre de su hijo.

Ivana prima

Pero nada más lejos de la realidad, parece que la decisión de pedir la expulsión de Ivana tiene más que ver con Gianmarco. La ganadora de GH VIP 7 lo dejaba muy claro en su perfil de Twitter: "Creo que la despechada aquí es Ivana, su amor platónico es mi novio (Gianmarco). No se olvida de él ni aún besando a “otro”'. Y es que Adara ha dejado claro que no siente ningún tipo de celos y no oculta que no se cree en absoluto el romance del padre de su hijo con la argentina.

Aunque no forman parte del concurso, Adara y Gianmarco han estado en boca de todos desde el principio. Ayer era el propio Hugo Sierra quien hacía una dolorosa confesión al reconocer lo mal que lo pasó al vivir el tonteo entre su por entonces pareja y el italiano.

Hugo Sierra e Ivana Icardi

Más Sobre...

Adara Molinero Supervivientes 2020 Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?