Elena Rodríguez y Hugo Sierra llevan su convivencia en Supervivientes 2020 como buenamente pueden. No empezaron muy bien pero con el paso de los días ambos han conseguido templar su relación e incluso acercar posturas, pero esto no quiere decir que los temores de la madre de Adara con respecto a su ex yerno hayan desaparecido.

Artículo relacionado

Así se lo ha confesado a su compañera en el equipo de los siervos Fani Carbajo. Las dos supervivientes hablaban sobre las nominaciones y Elena le ha revelado a Fani sus miedos a que Hugo se marche, y tiene un porqué. "No quiero que se vaya Hugo", le ha dicho, y se ha explicado: "Porque yo no estoy fuera...".

Fani no ha entendido en un primer momento por dónde iba Elena y le ha preguntado si es por miedo a que Hugo "raje" de ella fuera o algo pero la madre de Adara ha ido más allá: "Porque yo quiero estar ahí para apoyar a mi hija". Con esta revelación ha dejado claro su estancia en Honduras con Hugo, a pesar de todo lo ocurrido entre ellos, es para ella algo tranquilizador, y es que Hugo y Adara, tras su separación, tienen aún que poner solución el único tema que les une, su hijo de un año.

Adara y Fani

La relación de Elena Rodríguez y Hugo Sierra en Honduras es una auténtica montaña rusa. Ex suegra y yerno intentaron acercar posturas en sus primeras horas en Supervivientes 2020 pero pronto encontraron los suficientes motivos para enfrentarse, y de la forma más cruda. Elena sacó durante una tensa bronca con el padre de su nieto un polémico episodio familiar que ha dado mucho que hablar, y desde entonces su relación ha ido a menos siendo casi inexistente en la isla. Pero con el paso de los días ambos están consiguiendo acercar posturas hasta el punto de querer empezar de cero.