Sorprende a todos

Supervivientes: El elegante gesto de Elena con Hugo Sierra que no sentará nada bien a Adara

La madre de Adara se ha emocionado al tener que despedirse del padre de su nieto: "Para mí era mi ganador"

elena madre adara

Actualizado a

Hugo Sierra ha sido expulsado junto a su chica, Ivana Icardi, en la quinta gala de Supervivientes, una noche llena de emociones para el uruguayo, que si bien ha sido elegido por la audiencia para salir se ha reencontrado con muchos de sus amigos en Playa Desvalida. Además, Hugo ha protagonizado un momento muy polémico al declarar su amor a Ivana con un mensajito velado (o no tanto) para su ex Adara y su nueva pareja, Gianmarco Onestini.

Pero esto no ha evitado que Elena Rodríguez, su ex suegra, se haya emocionado al tener que despedirse de él sorprendiendo a todos con unas bonitas palabras: "Para mí era mi ganador", ha dicho la madre de Adara.

Relacionado con esta noticia

Elena ha vivido con Hugo una auténtica montaña rusa de emociones en Supervivientes 2020. Ambos se tiraban del helicóptero en Honduras dejando atrás muchos meses de dolor y con un serio conflicto familiar por resolver en el aire. A pesar de ello y aunque ambos protagonizaron un tenso encontronazo en los primeros días de concurso, la madre y el ex de Adara han intentado acercarse e incluso Hugo le hizo la promesa de resolver sus problemas con Adara con el menor daño posible.

Elena y Hugo nunca han tenido la mejor de las relaciones pero Supervivientes, de alguna manera, les ha unido. "Quería que se quedara ya que si le va bien a él le irá bien a esa personita", ha dicho la madre de Adara al despedirse del uruguayo, e incluso le ha pedido perdón por si ella ha tenido algo que ver en la decisión de la audiencia: "Si yo he interferido en su expulsón, lo siento". Y ha terminado antes de fundirse en un caluroso abrazo: "Mucha suerte, cuídame a mis chicos".

Elena y Hugo

Su elegante gesto ha chocado con su confesión a Fani horas antes de la gala, en la que ha dicho que su mayor miedo de que Hugo saliera antes que ella era dejar desprotegida a su hija Adara. "No quiero que se vaya Hugo, porque yo quiero estar ahí para apoyar a mi hija", le ha dicho a la concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Hugo Sierra Martín Adara Molinero Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?