Hugo Sierra rompió su relación con Ivana Icardi tras dos meses de novios y lo hizo decidido y, en esta ocasión, sin dar marcha atrás. La argentina ha ido llorando por todos los rincones de la isla tras la decisión del ex de Adara que no solo le ha dicho claramente que no va a volver con ella sino que además parece no soportarla.

Artículo relacionado

El uruguayo parece decepcionado con la que en su día fue su 'rubia preciosa' y lleva días alejado de ella y sin relación. Y ni las lágrimas de la argentina en directo le han enternecido. Por eso ha sorprendido muchísimo la reacción que Hugo Sierra ha tenido este martes durante Supervivientes: Tierra de Nadie, cuando la audiencia le ha salvado por tercera semana consecutiva.

Hugo Sierra

Jorge e Ivana siguen nominados y el próximo jueves uno de los dos abandonará Supervivientes 2020 y Hugo se ha quedado muy tocado al ver a Ivana en la cuerda floja. De hecho cuando han dicho que Ivana seguía nominada se ha echado a llorar: "Lo merecía igual que yo, es una guerrera con todas las palabras", ha dicho entre sollozos. Y ha añadido: "A mí me hubiese gustado que se salvase ella. Pensé que se iba a salvar y espero que se quede".

Hugo Ivana

Sus palabras han iluminado la mirada de Ivana Icardi que le ha dado un tierno abrazo al que fue su novio durante los dos primeros meses de concurso enterrando todo mal rollo que ha podido haber entre ellos. Tras los primeros días amargos por su ruptura y ante la posibilidad de separarse, el uruguayo ha dado el paso definitivo a la reconciliación, como amigos, y la argentina se lo ha agradecido.