Ivana Icardi quiere volver con Hugo Sierra a pesar de que él le ha dicho varias veces y en su cara que no le gusta lo que está viendo de ella y que le parece una persona "egoísta". La argentina sigue llorando por todos los rincones de la isla tras el final de su relación y hasta ha confesado que el ex de Adara ha sido el único hombre del que se ha enamorado en sus 24 años. Unas palabras íntimas que no han ablandado a Hugo, que no solo sigue firme en su decisión de no volver sino que cada vez está más alejado de ella, y tampoco a su madre, Adriana.

Artículo relacionado

La madre de Hugo intenta ser bastante discreta en todo lo concerniente a la vida privada de su hijo, pero como su defensora ha dado su más sincera opinión sobre Ivana, como en su día también hizo de la madre de su nieto, Adara. Y se le ha visto el plumero. Parece que la argentina no le cae del todo bien.

"Está más concentrado, lo veo mejor ahora. Lo veo más concentrado y en lo que tiene que estar, en el concurso", ha comentado Adriana en Supervivientes: Tierra de Nadie cuando le han preguntado por su parecer acerca del final de 'Hugana'.

Pero no solo eso, Adriana cree que Ivana va llorando entre sus compañeros pero no lo está haciendo del todo bien con su hijo: "Ella por lo bajito lo busca, le hace explotar y luego le grita, ella también le grita", ha dicho a Carlos Sobera, insistiendo en que Hugo "siempre va de frente y no se calla nada".

Adriana madre Hugo Sierra

No es la primera vez que la madre de Hugo Sierra desliza que no le encaja mucho Ivana Icardi como nuera. En una de sus intervenciones en Viva la Vida, Adriana no quiso mojarse cuando le preguntaron por la por entonces novia de su hijo. "Me está gustando verlo tranquilo, verlo feliz, verlo compenetrado", son las palabras con las que alabó el concurso de Hugo, pero no se sintió tan cómoda cuando le preguntaron por Ivana: "Ya estamos hablando mucho. Hay que esperar. No la conozco".

Hugo e Ivana han roto y parece que han dado una alegría a sus respectivas familias. Franco Icardi, el hermano de Ivana, reconoció que se alegra de su ruptura con Hugo Sierra.