Sus verdaderas intenciones

Supervivientes: Fani Carbajo destapa la estrategia de Ivana Icardi con Hugo Sierra

La novia de Christofer, cansada del "victimismo" de la argentina, ha dado un golpe en la mesa 'desenmascarándola"

IVANA Y FANI

Actualizado a

Fani Carbajo se ha estrenado este martes en el plató de Supervivientes. Varias semanas después de su expulsión y tras pasar los días de aislamiento por protocolo tras su repatriación de Honduras, la novia de Christofer ha vuelto a calzarse sus tacones y pintarse los labios para ser la Fani que conocimos el pasado mes de enero, cañera y muy guerrillera.

Relacionado con esta noticia

Así, buena parte de su entrevista con Carlos Sobera la ha dedicado a hablar de Ivana Icardi, su máxima enemiga en el concurso, de la que ha abierto un buen melón tras asegurar que ella sabe de buena mano que confesó su intención de romper con Hugo antes de que el uruguayo lo hiciera. Fani ha asegurado que Ivana se está aprovechando de la situación para "victimizarse" ya que ella dijo a Yiya que iba a romper la relación pero el ex de Adara se le adelantó, "y lo está aprovechando".

"Es la peor persona que he conocido nunca, a mí me ha tratado fatal", ha dicho Fani, que ha dado más detalles de la estrategia que podría estar llevando con Hugo. "Ivana le dijo a Yiya en la orilla de la playa que no aguantaba a Hugo, su carácter y que era un mandón", ha explicado Fani, "ella se estaba replanteando la relación y esto le está viniendo muy bien".

Relacionado con esta noticia

Fani Carbajo ha contado a Carlos Sobera que no entiende cómo ahora está llorando por todos los rincones reclamando el amor del uruguayo. "Estaba hasta las narices de él, de su manera de decir las cosas, la verdad que, después de escuchar eso, verla así es muy chocante".

Fani Carbajo

Los piques y las discusiones entre Ivana Icardi y Fani Carbajo han sido constantes e incluso llevaron a la novia de Christofer a ser atendida por los médicos tras sufrir un ataque de ansiedad tras una discusión con la argentina en directo. De regreso a España y con el estómago lleno, los ánimos siguen igual de caldeados. O más.

Más Sobre...

Fani Carbajo Ivana Icardi Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?