Elena Rodríguez hizo a Jorge Javier Vázquez, el pasado 7 de mayo, una pregunta desde Palapa que para nadie pasó desapercibida: "¿Están juntos Adara y Gianmarco?" le lanzaba dejándonos a todos atónitos con su enorme intuición. En ese momento había pasado algo más de un mes de la inesperada ruptura de Adara y Gianmarco. El italiano sorprendió a todos con unos stories en los que contaba que se marchaba a Italia, en pleno confinamiento, tras descubrir unos mensajes de la ganadora de GH VIP 7 con otro hombre, que resultó ser su amigo y compañero de 'Gran Hermano' Rodrigo.

Artículo relacionado

Pues bien, este jueves Elena ha sido la expulsada y al fin ha tenido la respuesta a su gran pregunta. Jorge Javier ha cumplido con su promesa y se lo ha contado: "Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste, ¿te acuerdas?". "Sí", le respondía la madre de Adara rápidamente: "Si Adara y Gianmarco siguen su historia de amor. Yo creo que sí".

"No siguen juntos", le ha dicho el presentador se sopetón. Pero Elena, a pesar de que había dicho que creía que seguirían juntos, no le ha sorprendido: "Jo, bueno… por algo será. Si han roto es que no había nada, solo había atracción sexual". "Hace dos meses", le ha explicado Jorge Javier: "Rompieron hace tanto que Gianmarco parece que sea de la edición de Supervivientes de Rosa Benito".

Elena no se ha mostrado sorprendida y ha asegurado que lo importante es que Adara "esté bien". "Que esté con quien quiera", ha dicho la superviviente que no se ha visto muy afectada por la ruptura, todo sea dicho. Y ha dado un consejo a su ex yerno: "Le diría que cuando mire a una mujer que no sea la suya no le mire la boca de esa manera".